domingo, 30 de agosto de 2009

Y LOS DOS JUGADORES ENCARGADOS DE LA INSCRIPCIÓN ESTE AÑO SON...

El pasado viernes se realizó el sorteo ante notario (bueno, al final no pudo venir) de las dos personas que se encargarán este año del papeleo de la inscripción 2009/2010 de Waikiki.
El acto contó con la presencia del 32 y su señora esposa Raquel. Zalo fue la "mano inocente" encargada de sacar de cada uno de los dos bombos, veteranos y novatos, un jugador.
Este año la sede del sorteo se ha transladado de Mónaco a Torrejón. Ni que decir tiene la repercusión informativa que tuvo esto el viernes por la noche en cuanto a expectación, aglomeración de fans en 3km a la redonda, etc. Afortunadamente ni en los foros más freakies pudieron destapar la localización exacta del evento. De haber sido así hubiese sido un caos de proporciones mayúsculas.
Este próximo lunés el capitán se pondrá en contacto con el Polideportivo para conocer los importes que tiene que pagar el club y a cuánto tocamos pagar cada uno. Seguidamente se pondrá en contacto con los dos "afortunados" para decirles los siguientes pasos a seguir en el papeleo:
1) Pedir el dinero a cada uno.
2) Acercarse cuando se abra el plazo de inscripción al Polideportivo correspondiente a pagar los importes y recoger el sobre.
3) Rellenar los datos de cada jugador por internet con la contraseña que te dan.
4) Ir al banco a pagar las tasas de árbitros en los siguientes cinco días hábiles después de recoger el sobre.
5) Rellenar las fichas.
6) Ir al Polideportivo a entregar las fichas, resguardo del banco e impreso de la inscripción hecha a través de internet.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q emocionante!!!
La verdad que cuando Zalo acercaba el papel, no se veia el nombre, con lo que os lo podiais haber inventado...

Haceis buena pareja comica!!

7