miércoles, 24 de junio de 2009

RANKING Y CINCO IDEAL Entreno 27

Faltando sólo un entrenamiento más para el fin de la temporada 2008/2009 la "cosa" se presenta calentita. En el siguiente partido toca jugar "Los Amigos de Miko" vs. "Los Amigos de Felipe". El equipo que gane dará a uno u otro el ansiado primer puesto del Ranking.
Por otro lado, no están nada decididos los cuatro siguientes puestos. Jesús por ejemplo, puede tener su oportundiad de entrar en el Cinco Ideal.
Por la parte baja está mucho más despejado el horizonte, David y Roberto han sido los peores alumnos del curso y se merecen que se les haga un corrillo de collejinas.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Emocionante, ya que Jose Antonio que lleva 18 jornadas consecutivas en el quinteto, puede quedar fuera si Jesus consigue la victoria y el pierde. Y miko tras toda la temporada primero , puede perder ese puesto. Adolfo y Bca luchan por quedar lo mas arriba posible, puede llegar a quedar segundos.

A todo esto una pregunta, ¿Quien quiere ser mi amigo?

el 7

zalo32 dijo...

La expectación es máxima, ayer pasé por delante del polideportivo, y ya había reventa. Lamentablemente yo no voy a poder jugar, tengo un acto de la presentación de los coches para la nueva temporada. Que gane el mejor!