lunes, 1 de junio de 2009

ENTRENAMIENTO 29-05-09

Al ser el último jueves de mes tocaba echar a suertes entre los dos primeros del Ranking, en este caso los "Amigos de Miko" contra los "Amigos de Felipe".
"Amigos de Felipe": Felipe, José Luis, Paco, Carlos, Bucha y Adolfo.
"Amigos de Miko": José Antonio, Miko, David, Pablo, Joan y Jesús.




Los de Miko empezamos adelantándonos en el marcador 0-1. El partido estuvo con ese resultado durante algún tiempo y contamos con ocasiones clamorosas para ampliar la ventaja pero como suele ser habitual, el equipo contrario acabó empatando por medio de Felipe y remontando y estableciendo un rotundo 4-1 en el luminoso. La clave de todo esto fue Bucha, que completó un partidazo con tres goles, uno de ellos espectacular de tiro cruzado.







Corría el ecuador del partido y las cosas se nos habían puesto muy complicadas. Carecíamos de intensidad y queríamos pero no podíamos. Nos pasó bastante factura el no haber "matado" el partido cuando todavía íbamos ganando.







No fue un entrenamiento con final emocionante como últimamente. El resultado fue de 7-3 aprox. pero bueno, a todos nos sirvió para ir mejorando ese fondo físico, sobre todo a mí, que equipo en el que estoy, pierde :(







Lo mejor: La medalla de este entreno es para Bucha, que completó un excelente encuentro y fue la clave de la victoria de los "Amigos de Felipe".

Lo peor: El tramo de 5-10 minutos tontos que tuvimos y que hizo que nos metieran 3 ó 4 goles casi seguidos.

La anécdota: Con 0-1 a nuestro favor hubo un gol "fantasma" de Bucha que él decía que sí había entrado y que nosotros, sobre todo yo, negábamos. Al final no subió al marcador pero producto de ello nos picamos él y yo durante buena parte del partido. Al final, santas paces, como buenos hermanos.

No hay comentarios: