martes, 23 de junio de 2009

ENTRENAMIENTO 19-06-09

Penúltimo entrenamiento que sirvió para dejar muy interesante la ultima jornada, respecto a la clarificación final en el ranking.
El equipo de peto estaba formado por: Adolfo, Zalo, José Antonio, Bucha y José.
El equipo sin peto: Felipe, Miko, Víctor, Pablo y el debutante Martín.

Entrenamiento marcado por tener de fondo como banda sonora a una orquesta de las fiestas de moratalaz, motivo por el cual era muy difícil comunicarse dentro del campo.

Otro factor negativo fue que jugamos sin focos, y la verdad que se paso mal, sobre todo al final del encuentro, el cual tuvimos que concluir por hacerse imposible la practica del mismo.

Centrándonos en el partido, el juego y el toque lo puso el equipo de Zalo, que se adelanto con 2 golazos de Bucha y José Antonio. 2-0. Ante este aluvión de goles, que podían haber sido mas, reacciono timidamente el equipo de Felipe, y este acortaba distancias.2-1.

Defensivamente el equipo de Felipe tenia muchas lagunas y no estaban bien colocados en el campo, por lo que cayeron dos tantos mas. 4-1.

Y aquí llego la reacción de los de Miko, Felipe y compañía, que empataron el encuentro a base de mucho esfuerzo y debido a el cansancio y la confianza del equipo contrario, con goles de Miko, Pablo y otra vez Felipe. 4-4.

Ante el acoso rival, el equipo de los Zalos y los Adolfos se pusieron de nuevo el mono de trabajo y se volvieron a adelantar con un gol de fortuna que metió Adolfo. 5-4.

Seguidamente empató Pablo (5-5), y casi sin poder celebrarlo volvió a adelantarse el equipo de peto. 6-5.

Por última vez y casi sin fuerzas Miko puso de nuevo las tablas en el marcador. 6-6. Y digo por ultima vez, porque en los últimos 10 minutos del partido el equipo de Zalo, sentencio con 3 goles mas.9-6.

Con este resultado, José Antonio, Bucha y Adolfo se acercan más a Miko y Felipe.




Lo mejor: La emoción del partido en el momento en el que el equipo de Miko empato a 4.
Lo peor: Jugar sin focos, y tener que parar sin que te echen de la pista. Ahh y el bochorno que hacia.
La anécdota: Felipe llego a el poli a las 20:45, y cayó en que se le habían olvidado las "pelotas" en casa. Tuvo que volver a por ellas, llegando muy justo al campo. Además la señora del "polideportivo" no nos dejaba acceder al campo si no teníamos el ticket de reserva de pista. Al finas se habló y se solucionó.
Había una orquesta amenizando el entrenamiento, debido a las fiestas de Moratalaz.
David, se perdió el "entreno" reservandose para su gran día.


2 comentarios:

davibu dijo...

Joé, me muero de envidia sólo con veros jugar. Tuvo que estar bien el entreno.

Casi dan ganas de asistir este jueves al último partido... Todo lo relacionado con el Cinco Ideal puede dar un vuelco con la disputa del encuentro entre "Los Amigos de Miko" vs. "Los Amigos de Felipe". El equipo que gane dará el definitivo primer puesto del Ranking a uno u otro.

davibu dijo...

Por cierto, si quereis iluminación debeis ir a alquilarla (creo que son unos 3,25 euros) antes de las 20:00 del jueves.