lunes, 25 de mayo de 2009

ENTRENAMIENTO 22-05-09

Para mí esta es la mejor época del año, días largos, temperatura agradable y si a eso le añadimos que empezamos los entrenamientos a plena luz del día pues... genial.
En este entrenamiento lo más destacado fue la vuelta de Miko y Victor. El primero ha conseguido cambiar de nuevo su turno en el trabajo y ha vuelto cuando su puesto más peligraba en el Ranking ante el acecho de Felipe. El otro "regresado" es Victor que tras superar afortunadamente sus problemas de rodilla ya está deseando empezar a escalar posiciones en la tabla. Me alegro mucho de la rentreé de ambos.



Bueno, pues el pasado jueves los equipos fueron los siguientes: por un lado Paco, Miko, Bucha, Durio, José Luis y Jesús, y por el otro Felipe, Carlos, David, Victor, Pablo y Joan.




Como ya ocurriera en el anterior entreno, nos pusimos por delante 2-0 aprovechando que el otro equipo aun se estaba medio colocando.



Tuvimos oportunidades muy claras para aumentar esa ventaja pero ya se sabe lo que pasa cuando perdonas, que lo acabas pagando y eso fue lo que pasó. El rival acortó distancias en el marcador. Al rato nos empató y poco después se puso por delante con una ventaja de 5-2.



Nosotros seguíamos errando arriba y teniendo fallos atrás (creo que "arrastré" a todo el equipo a la derrota final ya que no estuve fino en los pases por tanto tiempo inactivo).



Al final conseguimos recortar distancias y no estoy seguro si nos pusimos a sólo un gol de distancia, creo que sí. Lo que está claro es que nos dió mucha rabia no poder seguir jugando ya que nos habíamos pasado de la hora y los otros dos equipos estaban reclamando ya su momento.



En resumidas cuentas, personalmente otra derrota más y tengo la sensación que, equipo en el que estoy, equipo que pasa por las mismas sensaciones durante toda la temporada: empezar ganando con una clara ventaja y acabar siendo remontado. Es como la mayonesa, va saliendo bien hasta que de repente, zas, se corta. A partir de ahora, el equipo en el que yo esté presente se va a llamar Mayonnaise Team.



Lo mejor: el espíritu competitivo, el buen tiempo aunque hacía bastante bochorno y la vuelta de Miko y Victor. Por cierto, fue el cumpleaños del primero y como muestra, un botón:


Lo peor: Nothing

La anécdota: Victor se retiraba al banquillo cada dos por tres ya que tanto tiempo de inactividad le estaba pasando factura.

3 comentarios:

Miko dijo...

Si David ganamos de 1, 5-4

Rober dijo...

Primero Felicidades a Miko. Lo segundo es que me alegro que lo sigais pasando bien en los entrenos y salvo que para finales de verano me encuentre mejor del tobillo (todavía no puedo empezar a correr por molestias)...y vea que Sandrollas prepara un buen equipo me retiro de entrenos y de equipos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Fue un entrenamiento muy bueno, recuperando a viejos mitos!!!

Felipe