lunes, 20 de abril de 2009

WAIKIKI 3-2 DEPORTIVO




Trofeo MARCA
Jornada 1


BUEN PARTIDO DE LOS NUESTROS QUE TUVIERON QUE SUDAR LO SUYO PARA DOBLEGAR AL EQUIPO RIVAL APARTE DE AGUANTAR ESTOICAMENTE LAS PROVOCACIONES DE SU JUGADOR NÚMERO 10 QUE LO ÚNICO QUE HIZO FUE EMBORRONAR UN BUEN ENCUENTRO PROVOCANDO ENTRE OTRAS COSAS LA EXPULSIÓN DE JESÚS.

Goles

Jesús (2)
Zalo



Primera jornada del Trofeo MARCA 2009 y debut también de Waikiki en el distrito de Barajas. La verdad es que no se paga con dinero el poder jugar en pabellón y con unas instalaciones en tan buenas condiciones. Muy buenas sensaciones nos dejó, la verdad.

Al encuentro no pudieron asistir Rubén, Bucha, Paco y un servidor por estar aun convaleciente. Para solventar esto llamamos a filas a Joan y también contamos con la vuelta a los terrenos de juego del mítico 2 de Waikiki, Jorgico, "The Quiet Player", una agradabilísima noticia para los amantes de este deporte.

Como no teníamos portero, decidimos que se pusieran Felipe y Jorgico 10 minutos cada uno y la verdad es que cumplieron, especialmente éste último ya que tuvo más trabajo.
El encuentro comenzó con las fuerzas parejas en ambos bandos.

Al cabo de algunos minutos llegó nuestro primer gol producto de una asistencia en el centro del campo de Zalo que acondicionó perfectamente a Jesús para que éste finalizara con clase la jugada.
[El 1-0 en el marcador]
[Buena sociedad Zalo-Jesús para abrir el marcador]

Poco nos dudaría la ventaja ya que al cabo de un rato, un disparo lejano de un jugador rival entró ajustado por el palo izquierdo de la portería que defendía Felipe. Bonito gol que significaba el 1-1.
[Nada pudo hacer Felipe en el 1-1]
Ya a estas alturas empezamos a "conocer" a su jugador más polémico y raro, el número 10, que con sus acciones (toqueteos a nuestros jugadores, etc.) y comentarios buscaba provocar a nuestros jugadores. Triste forma de venir a jugar y disfrutar un partido...


Poco después del gol del empate llegó nuestro segundo gol en un balón que robó Jesús en el centro del campo y plantándose cara a cara frente el portero le logró batir ajustando sutilmente el balón al palo izquierdo del guardameta. Gol de bella factura por su perfecta ejecución.
[El 2-1 para Jesús]

2-1 y con este resultado se llegó al descanso. Estábamos jugando bien y aprovechando nuestras opciones pero había que estar 100% concentrados ya que el nivel del Deportivo no era precisamente bajo.

En la reanudación el partido discurrió en tierra de nadie hasta que llegó el temido empate. Había que reaccionar rápido y vaya si lo hicimos... A los pocos minutos Zalo hizo un desmarque en largo, Jesús le hizo un pase por encima de la defensa y el 32 aprovechó para rematar como pudo y establecer el 3-2 definitivo en el marcador.
[Ocasión clarísima de Jesús que se marchó fuera por poco]
[El gol del Deportivo que significaba el 2-2 en el marcador]
[Zalo no llegó a ese balón por poco...]

Hasta el final del partido tocó sufrir y además aguantar alguna de las innumerables tanganas que hubo. En una de éstas, fruto de la enesima entrada escalofriante para "cazar" a Jesús, éste no pudo aguantar más y nada más incorporarse se avalanzó a por el número 10 empujándole y tirándole al suelo lo que provocó la expulsión del 11 de Waikiki. Nuestro jugador lo hizo a propósito ya que la jornada que viene no podía jugar al estar fuera de Madrid.
Lo mejor: El trabajo de todo el equipo, desde los porteros improvisados, pasando por las buenas sensaciones que dejaron Joan y Jorgico, hasta la resolución de Jesús y la clase de Zalo.

Lo peor: Indiscutiblemente el jugador número 10 del Deportivo. No merece la pena hablar más sobre él.

La anécdota: Poco antes de iniciarse el encuentro estaba todo Waikiki en grupo echando a dedos quien se quedaba en el banquillo... Imagen un poco desvirtuada y triste de lo que debe ser un equipo. Hay que salir voluntario para quedarse de suplente y no llegar hasta ese punto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran partido de todos!!destacando la definicion y la clase de nuestras dos estrellas :zalo y jesus!!

Gran vuelta de Jrgico al que no se le noto la falta de ritmo.

Anecdota: A Jesus le expulsaron con roja directa por agredir al jugador numero 10, previa a una falta muy dura de este.No podra jugar la proxima jornada.

el 7

Espartans 92 FSC dijo...

Enhorabuena chicos, ya veo que probasteis la misma medicina que nosotros. Gracias por el homenaje que nos brindasteis al vestir nuestros colores, jejeje...
Nosotros empezamos con empate, también en un partido bronco.

Da gusto jugar en ese pabellón, la verdad. Os lo vais a jugar con Mayper que son mejores que estos cafres del Deportivo.

Enhorabuena también a Zalo por el doblete en la F1.

Un saludo.

Francisco Rabadán Ayllón dijo...

si os poneis asi, me ofrezco voluntario a salir el proximo domingo desde el banquillo, jajaja

Paco

davibu dijo...

Ok, añadido en la crónica el detalle de la expulsión de Jesús.

zalo32 dijo...

David, voy a poner firmes a los de maquetación, tanta prisa para luego no incluir lo de la expulsión de Jesús, que nos cambiamos las camisetas porque ellos jugando de visitantes no tenían otras, y que sufrimos más de la cuenta al final porque no supimos defender que tenían portero-jugador, seguíamos a lo nuestro sin darnos cuenta que eran uno más en ataque.
Lo de las provocaciones no lo entiendo, en un torneo municipal no tiene sentido, y llamándose Deportivo!!... no me quiero imaginar un Deportivo-Moskis...
El pabellón espectacular, todas las instalaciones nuevas, da gusto.
Intercopas ganó 5-3 a Mayper, así que puede que la próxima jornada sea decisiva.
Gracias por lo de la F1, pero no lo voy a notar a fin de mes, así que...
Suerte para vosotros.

davibu dijo...

Cierto es todo ello ;-)

Pero es que desde diciembre estoy muy liado entre nupcias y diseño de interiores... y no doy el 100% en la elaboración de las crónicas.

I haven't enough time! XDD