sábado, 25 de abril de 2009

ENTRENAMIENTO 23-04-09

Equipo 1 : Joan, Adolfo, Felipe, Durio, Jesús y Jaime.

Equipo 2 : Portela, José Luis, Nacho, Carlos, Keko y Pablo.
Entrenamiento muy disputado en el que destacó la alternancia en el marcador en los minutos finales.

A pesar de que dominaba el equipo 2, el que se adelantó en el marcador fue el equipo 1 con gol de Joan. Pero pronto llegó la recompensa para el equipo 2, que empató el encuentro.

A pesar de que era el equipo 2 el que dominaba, fue el equipo 1 el que volvió a adelantarse por medio de Felipe. Gran efectividad del equipo 1.

El equipo 2 no se descomponía y seguía, y a pesar de no aprovechar las numerosas ocasiones (2 clarísimas de Keko ante el portero, una al palo y otra a los h….. de Felipe), al final tuvo la recompensa dando la vuelta al marcador y colocándose 3-2 a falta de 20 minutos.

Este fue el peor momento del equipo 1 que pudo encajar algún gol más, al no saber sacar el balón. Balón que circulaba muy bien en los pies de todo el equipo, bajo la batuta de Carlos y un gran Keko aguantando muy bien el esférico.

Pero el equipo 2 no mataba el partido, lo que hizo que el equipo 1 se creciese, y asi empato el partido, en una contra de Felipe, en la que hizo una muy buena pared con Durio, y solo delante del portero definió bien. 3-3.

El equipo 2 seguía igual y al instante se volvió a poner por delante con un golazo de Portela, haciendose un jugadón él solo, llegando hasta línea de fondo y rematando casi sin angulo. 3-4

Y a partir de aquí llegó un final loco. Quedando menos de 10 minutos, en dos jugadas prácticamente seguidas el equipo 1 gracias a su efectividad dió la vuelta al marcador por medio de dos goles de Felipe, uno de ellos un golazo por toda la escuadra.

Faltaban menos de 5 minutos y el equipo 2 que no merecía perder, buscaba el empate, encerrando al rival dentro del area. Finalmente lo consiguió por medio de Keko.

Cuando ya todo parecía que iba a acabar en tablas, Jesús en el último minuto aprovechó por segunda semana consecutiva un regalo de Pablo que se encontraba de portero para batirle ante el despiste de éste. 6-5 a favor del equipo 1.

Lo mejor: La intensidad del encuentro y la emoción hasta el último suspiro. El golazo de Portela y el de Felipe. La efectividad del equipo 1, en concreto de Felipe. El gran juego del equipo 2 que no mereció perder.

Lo peor: La falta de concentración de Pablo en la portería, que hizo que su equipo perdiera en el último minuto. Jose se fue enrabiatado por esta acción y no se quedó a la foto.

La anécdota: Al final del partido Joan y Carlos discutieron en plan “bien”. Carlos le recriminaba a Joan que éste ante el asedio del equipo de Carlos, diera por finalizado el partido, antes de que los de la hora siguiente nos echaran.

No hay comentarios: