lunes, 20 de abril de 2009

ENTRENAMIENTO 16-04-09

Pues sí, reaparecí aunque no con muy buen pie. Luego sabreis por qué. Bueno, volvíamos a entrenar después del parón de Semana Santa y también después del parón antes de las fiestas por no contar con gente suficiente para jugar... Ojo, el último entreno fue el 26 de marzo.
Para este partido teníamos en un bando a Adolfo, Carlos, Nacho, Durio, Joan y Jesús, y en el otro a Jose, David, Sergio, Martín y Pablo.




El partido lo comenzamos ganando nosotros y aunque nos empataron en un par de ocasiones, al final se terminaron adelantando 2-3 en el marcador el equipo rival.




A partir de ese momento nos vinimos un poco abajo y empezaron a abrir brecha en el marcador con una diferencia de tres goles.





A pesar de nuestros intentos por remontar, al final no fue posible y nos fuimos con una derrota en el bolsillo, creo que justamente.





El equipo rival, a pesar de ir perdiendo en los primeros compases del partido, siempre dió la sensación de poder llevarse el partido ya que era el que creaba mayor peligro y cada dos por tres tenía numerosas ocasiones de gol.






Lo mejor: Personalmente me gustó mucho la actuación de Joan por un bando y de Jose por otro.

Lo peor: Mi nueva lesión... Después de estar en el dique seco casi dos meses por la rodilla, a la media hora de estar jugando el tobillo no me respondió en una jugada sin balón y me hice un esguince. Otra vez tendré que esperar mínimo dos o tres semanas... :(

La anécdota: Un gol del equipo contrario vino precedido por un malentendido. Cuando iban a sacar de puerta pedimos cambio y su portero no se enteró. Sacó, la cogió Jesús y a puerta vacía marcó ya que Pablo, que estaba de portero estaba distraido pensando que se estaba efectuando el cambio. Era el tercer gol de diferencia.

3 comentarios:

zalo32 dijo...

Felipe, qué bien te queda la camiseta de Raúl...

Anónimo dijo...

David, cuidate que ahora las lesiones no vienen bien que en breve te casas!! jejeje. Recuperate pronto.

Muchos besitos para todos.

Leti

Gutxi Haitz dijo...

Jo David macho, no ganas para disgustos!! Recupérate pronto!
Gutxi