jueves, 12 de marzo de 2009

PUB JOCKER 1-5 WAIKIKI




Jornada 11 -Aplazado-


WAIKIKI SUPERÓ EL DURO ESCOLLO DE PUB JOCKER CON NOTA EN UN PARTIDO EN EL QUE BUCHA FIRMÓ SU PRIMER HAT-TRICK Y RUBÉN "SECÓ" DE FORMA IMPECABLE AL JUGADOR MÁS DESTACADO DEL EQUIPO CONTRARIO.

Goles
Bucha (3)
Felipe
Jesus




Partido complicado el que teníamos ayer por la noche y que era el último aplazado que nos quedaba por disputar para ponernos al día en la clasificación.

Complicado porque siempre los partidos contra Pub Jocker son difíciles ya que es un rival que incomoda, que presiona, que lucha y que suele estar siempre en los puestos altos de la tabla. A eso hay que añadirle que para los partidos entre semana traen a un chavalito que se convierte en su jugador franquicia y del que hay que estar aun más concentrados para que no te la líe a la más mínima.

Para este partido llegábamos ya un poco cargados por el partido del domingo y el lunes y eso se notó un poco durante este encuentro.

De nuevo contamos con las bajas de Miko y un servidor pero repescamos a Jesús, ya prácticamente recuperado de sus molestias en la rodilla.
El partido comenzó con nuestro equipo ordenado atrás y cuidando la defensa, como habíamos hablado en distintos mails á lo largo del día de ayer. A partir de ahí empezamos a construir y fruto de eso llegó nuestro primer gol firmado por Bucha a pase de Zalo.





Poco después llegó el segundo tras un disparo de Felipe desde la derecha que el portero no supo atrapar bien y se le metió entre las piernas.





0-2 y hasta el momento todo controlado. Rubén organizaba desde atrás ante la ausencia de un cierre como Miko y mantenía a raya a su jugador más carismático, el nº 11, al que no dejaba ni a sol ni a sombra. Zalo estaba ahí también para construir desde atrás y para echar una mano a Pichero en las labores de defender.






El equipo rival tuvo algunas oportunidades pero, unas veces Paco y otra los palos, hacían que la fortuna no estuviese de su lado esta noche.





Al descanso nos fuimos con ese resultado y con la sensación de estar haciendo los deberes y de seguir a pies juntillas lo hablado durante el día.


[Bueno... esto realmente no se habló...]




En la reanudación, un pase en largo de Pub Jocker lo recogió su jugador nº11 que con un perfecto control le hizo una vaselina a Paco y puso el 1-2 en el marcador. Bonito tanto.





Fue un momento clave ya que fue justo al empezar la segunda parte y esto podía hacer mella en nuestra confianza y solidez de juego y hacer que apareciesen los nervios pero nada más lejos de la realidad. En la jugada siguiente Jesús se llevó el balón en un contraataque por la banda izquierda en una jugada característica suya y de un tremendo zapatazo puso el esférico cruzado en la escuadra contraria sin que nada pudiera hacer el portero rival. Golazo que significaba el 1-3 y que acababa de un plumazo con la posibilidad de una posible remontada.





A partir de ahí, la misma historia de la primera parte, nosotros controlando el partido y ellos teniendo algunas ocasiones con algún palo que otro.





El 1-4 en el marcador llegó de la mano de Bucha recién ingresado al campo, que de potente punterón superó al guardameta contrario.






El 1-5 definitivo también lo transformó el 21 de Waikiki de potente y medido tiro cruzado en una jugada característica suya en la que se fue por la banda izquierda superando a su adversario.



El partido no dió para más y Waikiki se alzó con una victoría importantísima que le hace creer aun más que el sueño de ser segundos y de clasificarnos para las rondas eliminatoria está mucho más cerca.
Lo mejor: los tres goles de Bucha, que está en un gran momento de forma; el gran trabajo sucio y oscuro que tuvo que hacer Rubén; el golazo de Jesús y el general el trabajo de todo el equipo en todos los aspectos del juego.

Lo peor: al final del partido acabaron tocados Felipe, con un nuevo pinzamiento en la parte anterior del muslo y Jesús, con un rodillazo en el muslo.

La anécdota: Nada especialmente destacable. QUien se acuerde de algo, que lo deje en Comentarios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La anecdota fue, que estabamos todos muy contentos y entusiasmados con el tanteo final...

6+1

Jesús dijo...

Muy buen partido chavales! Jugando así demostramos ser lo que somos: Waikiki. Por cierto, ya está la clasificación actualizada con todos los partidos disputados, incluido el de éste miércoles contra Pub Jocker. Podeis verlo en el siguiente enlace:

http://www-1.munimadrid.es/dgd/GestorOperacionesDGD?tipoOperacion=cuadroResultados&nombreDistrito=MORATALAZ&distrito=2&nombreDeporte=FUTBOL-SALA&deporte=5&busqueda=JUEGOS%20DEPORTIVOS%20MUNICIPALES&competicion=JUEGOS%20DEPORTIVOS%20MUNICIPALES&nombreGrupo=FUTBOL-SALASENIOR178&grupo=178&nombreCategoria=SENIOR&categoria=6&sexo=Masculino&identificadorSexo=M&nombreEquipo=WAIKIKI&fase=1&

Anónimo dijo...

Os siente mejor disputar los partidos por las noches, permutais los puestos. Estais frescos antes de iros a la discoteca y beber cerveza.
El año que viene os podeis llamar waikiki heineken experience, y hacer la competencia a maou jeje.

Tito Ängel.