lunes, 16 de marzo de 2009

LOS PROSIKITOS 1-6 WAIKIKI




Jornada 17

WAIKIKI JUGÓ MERMADO DE EFECTIVOS UN PARTIDO ANODINO Y SIN RITMO EN EL QUE LO MÁS POSITIVO FUERON LOS TRES PUNTOS CONSEGUIDOS CON UN FELIPE EN PLAN GOLEADOR CON CUATRO TANTOS.

Goles
Felipe (4)
Zalo (2)

A este penúltimo partido de Liga llegábamos con varias bajas importantes (Rubén y Bucha de viaje y David con su interminable lesión) y con dos jugadores medio lesionados (Jesús y Felipe). A esto se unía que jugábamos en la Elipa y ante un rival de la zona baja de la tabla pero que con todos estos ingredientes te la podía fastidiar en cualquier momento.

Antes del partido intentamos inculcar concentración, seriedad y tranquilidad y esa fue la tónica del comienzo del encuentro.






Cuando ya habían pasado unos minutos Jesús se resintió de su rodillazo en el muslo pero siguió jugando aunque a medio gas, y eso se notaba sobre todo en las subidas en ataque donde sólo subían dos efectivos nuestros y todo esto hacía que tuviésemos las líneas muy separadas tanto en defensa como en ataque. Paralelo a esto llegó el primer gol nuestro, obra de Zalo a pase de Durio y un poco más tarde el 0-2 de nuevo a cargo del 32 de Waikiki.






Íbamos ganando porque sí pero no por generar un fútbol atractivo. Antes del descanso nos metieron 1-2 de disparo lejano que entre un barullo de piernas dejó sin mucha visión a Paco para poder interceptar el esférico.




Poco después llegó el 1-3 gracias a Felipe y con este resultado nos fuimos al descanso. Tocaba aclarar un poco las ideas para volver a reencontrarnos con nuestra filosofía de juego de partidos anteriores.



A los seis minutos de la reanudación tuve que pedir tiempo muerto porque algo no estaba funcionando y Los Prosikitos nos estaban empezando a hacer pupa llegando cada vez más a portería y no dejándonos sacar cómodos el balón.








Tras este minidescanso el juego mejoró algo, lo suficiente como para que Felipe hasta el final del partido metiera otros tres goles más y dejara el resultado definitivo en 1-6, que no refleja mucho lo acaecido en el terreno de juego pero que sirve para sumar una victoria más al casillero de Waikiki.
Ahora hay que esperar a la última jornada donde para que seamos segundos, Ringus debe pinchar contra Armada en el partido que abre la jornada y nosotros ganar a Los Bafana un poco más tarde. Así que, como veis, las espadas siguen estando en todo lo alto.








Al final del partido hubo declaraciones de unos y otros al micro de Paco:



Lo mejor: la victoria en sí y los cuatro goles de Felipe así como el buen juego de Miko haciendo pases de tiralíneas desde atrás.

Lo peor: El mal juego de los nuestros. Nunca estuvimos cómodos en el partido.

La anécdota: Paco, antes del comienzo del encuentro tuvo que ir inexcusablemente al baño sí o sí para soltar cuatro burradas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ringus vs Real Armada... ¿qué creeis que puede pasar?

Francisco Rabadán Ayllón dijo...

david, ya la prensa se me vuelve a echar encima con las anecdotas estas que cuentas... pero es que sino luego no puedo volar! creo que ganara la armada xq es un buen rival para preparar el play-off, ademas, creo recordar que el ringus no cede nada desde la tercera jornada. Sera brutal! yo no me lo perdere

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos por la victoria... aprovechad que el Felipin anda en racha!!! jejeje.
A ver si hay suerte y terminais bien la liguita. Ánimo y como suele decirse: "A darlo todo". Besitos Waikikeros,

Leti

Anónimo dijo...

Algunos de la Real Armada y del Ringus se conocen... ¿no pactaran el partido no?

davibu dijo...

Hombre, si se conocen lo normal es que Real Armada se deje ganar. Un conocido es un conocido ;-)

Desde Waikiki nada podemos hacer, no depende de nosotros. Sólo podemos estar contentos de la buena temporada que hemos hecho en un grupo tan complicado y desear que suene la flauta y que, tanto Ringus como Real Armada jueguen con honor y pensando en ganar ambos equipos.