sábado, 28 de marzo de 2009

ENTRENAMIENTO 26-03-09

Hacía mucho que no disfrutábamos de un entrenamiento tan disputado, deportivo y emocionante.

Esta semana se enfrentaban los amigos de JOSE ANTONIO (Kemel, Paco, Adolfo, Zalo y Felipe) contra los amigos de PABLO (Jose, Joan, Sergio, Roberto y Antonio).




El partido comenzó con una temperatura bastante agradable. Comienzo bastante igualado hasta que sobre el minuto 15 empezó a dominar el equipo de JOSE, imponiéndose en el luminoso por 3-1 gracias a las genialidades de Gonzalo.






Los de Pablo estaban jugando bien y sabían que llegarían los frutos, y así fue, igualaron el encuentro a 3, aunque seguidamente de nuevo Zalo ponía por delante a los suyos. Los de Pablo no bajaban los brazos y seguían hasta llegar a dar la vualta al marcador y llegar a ponerse con dos goles de ventaja. Uno de estos, un gran obus de José Luis desde el centro del campo, al que nada pudo hacer el guardameta GONZALO.






A raiz de este resultado favorable 6-4 para los de PABLO cambió el partido por completo. Y a falta de 10 minutos, los de PABLO se relajaron y dejaron de tocar y los de JOSE viendo que la victoria se les escapaba de las manos, dieron todo, corriendo, presionando, luchando... hasta llegar a remontar el partido con dos golazos de Zalo (uno de ellos de un magistral lanzamiento de falta) y una muy buena contra llevada por José Antonio y Felipe.






7-6 para los de JOSE ANTONIO. Marcador que sólo se movería para ampliar en dos goles más la ventaja de los de JOSE (9-6) en los que participó el canterano Adolfo (dando uno y metiendo otro).






Lo mejor: ZALO "El se lo guisó y el se lo comió" . Espectacular partido del 32. En mi opinión, el solito ganó el partido. Gran efectividad de cara a puerta. Golazo de José Luis. Gran clase de Kemel. A destacar la lucha y entrega con la que el equipo de JOSE remontó el partido.

Lo peor: que ya no se castiga a los que llegan tarde....

La anécdota: unos chicos que estaban jugando antes de empezar nosotros nos preguntaron: ¿Cuanto cuesta alquilar las pistas? y Zalo le respondió..."sin luz creo que 14" y digo yo...es un poquito complicado jugar sin luz no...??? (no lo dije en el momento, me lo digo ahora ;))

No hay comentarios: