martes, 3 de marzo de 2009

ENTRENAMIENTO 26-02-09

Por Felipe Buitrago
Entrenamiento rarísimo e injusto para los perdedores. Al ser último jueves de mes tocaba que los dos primeros clasificados del Top Five eligiesen los equipos.
En esta ocasión solo se encontraban dos del Top five: Pablo y Durio. El equipo de José Antonio estaba formado por Zac, Oscar, Felipe, Paco, Durio y Jesús. El de Pablo por Roberto, Carlos, Joan, Pablo, Alex y Kemel.



El partido comenzó un pelín tarde (21:10) por problemas a la hora de hacer los equipos.



El partido empezó muy igualado, poniéndose por delante el equipo de Durio, pero que al poco tiempo igualaron los de Pablo.





A los pocos minutos, de nuevo la misma jugada, se adelantan los de José Antonio e igualan los de Pablo.





A raíz de ahí empezaron a cambiar los mandos del partido, a favor del equipo de Pablo, manejando a su antojo el encuentro bajo la magnifica dirección de Alex y Carlos. Pero tal dominio no se veía reflejado en el marcador fundamentalmente por casi la decena de palos que salvaban al equipo rival y gracias a la gran actuación de los porteros, en un principio Jesús y finalmente Paco, que decidió ponerse de portero, tras un cabreo con José Antonio y Felipe, fruto de los nervios de no saber sacar el balón ante el acoso contrario. Aparte de que también tuvieron que desfondarse el doble, ya que el “nuevo fichaje” traido de tierras alemanas “Zac” no se adaptó muy bien a la situación y al idioma.







Y dicen que el que perdona lo acaba pagando, y así paso, el equipo de Pablo dominaba y llegaba , pero no marcaba, mientras que el equipo de José Antonio, fue súper efectivo, llegaba y marcaba.




Los de José se adelantaban y los de Pablo empataban, esa fue la tónica de todo el partido, hasta que en los últimos minutos los de José metieron dos goles seguidos y se llevaron el partido por 8-5. Resultado súper injusto y engañoso.



Lo mejor: La efectividad (90%) del equipo de José, y los golazos de José Antonio, Jesús y Oscar. La gran actuación de Paco de portero. El amigo de Paco, Kemel, mostró buenas maneras.

Lo peor: El sabor amargo que se llevaron los del equipo de José, incluso venciendo y la discusión que se generó en el campo.

La anécdota: El balón lo hinchábamos y se desinflaba, y cuando el bueno se colaba había que jugar con el malo deshinchado. David no acudió porque esta recién operado. Animo NARIZOTAS. Era complicado dar instrucciones a “Zac” ya que esta recién llegado de Alemania, y Oscar en una buena jugada del alemán le dijo: “muy bien FIERA” , que entenderá por fiera? ;)

No hay comentarios: