miércoles, 25 de marzo de 2009

EMPAREJAMIENTOS EN OCTAVOS DE FINAL




5 comentarios:

zalo32 dijo...

Será mi primer partido de playoff, los anteriores me los perdí por viajes o carreras.

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Chicos mucha suerte y a por ellos...oeee, jaja

David, muy buena la foto de portada, jeje, muy original ;)

Besitos,

Leti

Anónimo dijo...

Aver si les hacemos un TRUCO!!!
Yo creo que este es el año que mejor equipo tenemos...y si cuidamos la defensa y somos tan fuerte como en los partidos serios de este año...tenemos muchas papeletas de enfrentarnos a Armada en la final...jeje...
A parte nos beneficia haber tenido un grupo tan dificil!!

El 7

Anónimo dijo...

estare en el partido de sabado seguro. me lo han confirmado en el trabajo y estare a punto. os veo esta noche en el entreno!

paco

Espartans 92 FSC dijo...

Buena suerte en las eliminatorias y enhorabuena por la temporada. Igual nos vemos por Barajas.