martes, 31 de marzo de 2009

CALENDARIO TROFEO MARCA

Ya tenemos a nuestra disposición la programación de los partidos de la liguilla del Trofeo MARCA en Barajas. Me acaba de llegar via mail por parte del personal de Munimadrid.es así que eso ya es un cambio en cuanto a comodidad respecto a Moratalaz.

Para verlo pincha en el icono del pdf:

3 comentarios:

Jesús dijo...

Hola a todos,

He seguido las evoluciones de nuestros futuros rivales durante la liga: Deciros que dos de ellos (Maiper las Rosas y Deportivo) estaban en el mismo grupo que nuestros amigos de Brasil, que quedaron quintos.

Maiper las Rosas fue el campeón del grupo con 14 victorias, 2 empates y 2 derrotas. En cambio, Deportivo quedó cuarto con 11 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Por su parte, Intercopas quedaron en el sexto lugar de otro grupo con 7 victorias, 3 empates y 7 derrotas.

Creo que sería interesante pedir referencias a Brasil sobre estos equipos, no creeis? Siempre ayuda...

zalo32 dijo...

Adios Liga, hola Trofeo Marca!!
Seguro que Deportivo son los mismos que Deportivo FSJ del grupo de Brasil?
El partido contra Mayper del 10 de Mayo no podré jugarlo, estaré fuera de España.

Espartans 92 FSC dijo...

Hola chicos, respecto a Maiper os podemos decir que juegan bastante bien y tienen un gran portero en el que sustentan todo el juego. Creo que podéis ganarles pero se cierran muy bien atrás. Al Deportivo les debéis ganar. aunque perdimos el partido de vuelta, en aquella ocasión tuvimos muchas bajas. El de ida lo ganamos 7-2. Vamos que os jugais la clasificacion con Maiper.
Buena suerte