jueves, 12 de febrero de 2009

RANKING Y CINCO IDEAL Entreno 15

Tras el último entreno lo más destacado es que David por fin ha dejado de ser colista y su puesto lo ocupa ahora Roberto.
Por la parte alta muy pocos cambios, sólo intercambian posiciones Pablo y Nacho subiendo éste último otra vez al segundo puesto.
Ya sabeis que a partir de ahora Miko no va a poder asistir a los entrenos por lo menos hasta el verano debido al cambio de turno en su trabajo. Se le va a echar de menos.
De todas formas, va a ser muy complicado superarle ya que ha dejado un porcentaje casi insuperable. Lo único es que pase a los puestos no puntuables por no jugar el número de partidos mínimos pero va a estar ahí ahí...




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Angelin dejo de jugar cuando se lesiono en la despedida de soltero de Antonio que creo que fue en Abril y le dio para quedarse como numero 1 del rankin pero yo dejo de jugar en Febrero y lo mas seguro que este año ya no juegue más

davibu dijo...

Pero seguro que algún jueves sí que puedas jugar porque hayas cambiado el turno concretamente ese día, por mil historias... no sé, siempre que puedas inténtalo.
Ya me comentó ayer Roberto también lo de los fines de semana... Qué pena...

zalo32 dijo...

Qué pasa los findes? Influye para Waikiki?

Anónimo dijo...

zalo cotilla!!

el 7

Anónimo dijo...

No, los fines de semana es los sabados