miércoles, 18 de febrero de 2009

LOS JARRITAS 0-5 WAIKIKI





Jornada 13
WAIKIKI TUVO QUE EMPLEARSE A FONDO PARA ROMPER EL CERROJO DEFENSIVO DEL RIVAL EN UN DÍA EN EL QUE JESÚS FUE EL PROTAGONISTA CON CUATRO GOLES
Goles
Jesús (4)
Zalo
Mañana en La Elipa y casualmente lucía el sol. Creo que es el primer fin de semana desde año nuevo sin nubes.
Al encuentro faltó Bucha que se encontraba de viaje por las Ávilas. Felipe hizo las labores de mister después de recaer de nuevo este sábado pasado de sus molestias en la ingle.



Enfrente teníamos a Los Jarritas, un equipo rocoso y con gente poderosa físicamente que nos podía complicar las cosas a la hora de intentar penetrar en su telaraña defensiva.
El partido comenzó con nuestro equipo buscando siempre la portería contraria y ellos con poca presencia en ataque salvo balones en largo a su delantero que intentaba escabullirse de la defensa de Miko.












Los minutos pasaban y si bien teníamos ocasiones, el balón no entraba, fundamentalmente por la gran actuación que tuvo el portero rival, un felino.












Al final, y cuando quedaban pocos minutos para la conclusión del primer tiempo, Jesús fue el encargado de inaugurar el marcador y de "abrir la lata". Al descanso nos fuimos con ese resultado.



David tuvo que retirarse al final del primer tiempo por problemas en la rodilla




En la reanudación y ya con menos nervios, los goles fueron cayendo de la mano del gran protagonista de la jornada que no es otro que Jesús con cuatro goles más.

Zalo estableció el 0-4. El 32 de Waikiki completó un buen encuentro llevando las riendas del equipo en todo momento.

















Rubén obtuvo poca recompensa para lo bien que jugó y lo mucho que luchó. Le faltó el premio del gol.

Lo mejor: los cuatro goles de Jesús y la actuación del portero rival. El árbitro estuvo bien y sin complicarse.
Lo peor: la lesión de David, aunque afortunadamente no es nada importante.
La anécdota: Pues en esta ocasión hay dos: la primera es que Paco casi no llega al inicio del partido porque se pensaba que se disputaba en el Polideportivo de Moratalaz y la segunda es que una vez concluyó el encuentro contra Los Jarritas, los siguientes que jugaban eran Real Armada, con los que estuvimos charlando distendidamente Felipe y yo, en concreto con el portero Dani y sólo decir, que todo solucionado y que aquí paz y después gloria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como mola la foto de jose antonio con la pelota en el aire. David, la has retocado?

el seven

zalo32 dijo...

Oye seven, puedes explicar eso de las molestias en la ingle??? Da lugar a distintas interpretaciones...

Quiero agradecer el comentario que nos hicieron los Jarritas al final del partido, eso de que "siempre es un placer jugar contra nosotros". Gracias y lo mismo para vosotros.

Anónimo dijo...

David te vamos a mandar jesus y yo una foto mu wena que hemos hecho x estos lares, sabias que un equipo de la liga tiene aki un restaurante??