lunes, 9 de febrero de 2009

ENTRENAMIENTO 05-02-09

La crónica de este entrenamiento va a ser cortita porque no hay mucho tiempo la verdad, y las noticias se amontonan.
Parecía que la previsión de 100% de lluvia iba a suspender el partido pero no, nos dió una tregua y aunque hubo un momento durante el partido que cayó algo tímidamente y empezó a resbalar bastante, al momento se paró y más o menos pudimos jugar sin que temiésemos mucho por dar con nuestros huesos en el suelo.
Tocaba Cinco Ideal contra Resto do Mondo pero había muchas bajas en esta ocasión para conformar al Top Five. De los de arriba no pudieron venir Miko (ya no va a poder venir en mucho tiempo ya que le han cambiado el turno del trabajo), Nacho y Jesús.
Fue el estreno de Alex un amigo de Paco, que dejó muy buenas sensaciones.
En un equipo iban Alex, Paco, Joan, Carlos, Adolfo y un servidor, y en el otro José Luis, Bucha, Pablo, Roberto y Durio.




El partido empezó con un vendaval llamado Resto do Mondo y nos distanciamos rápidamente en el marcador con una diferencia de 3 ó 4 goles.





[Adolfo se puso de portero todo el partido ya que tenía fastidiada la rodilla]



Durante el encuentro los del Cinco Ideal tuvieron el coraje de intentar remontar en el marcador en un par de ocasiones gracias al saco de goles que metió Bucha, una, empatando el partido y otra quedándose a una diferencia de un gol pero siempre que acortaban distancias, nosotros seguíamos a lo nuestro y amplíabamos nuestra cuenta goleadora.








Al final el resultado fue lo menos ya que no sábiamos de cuánto ganábamos.


Lo mejor: Los intentos de remontada del Cinco Ideal, el golazo de Carlos por la escuadra, la sociedad Paco-Alex y la cantidad de goles que metió Bucha (7 ú 8)
Lo peor: No se me viene nada a la cabeza.
La anécdota: Como no había nadie la hora siguiente seguimos jugando unos minutos más y como Durio se tenía que ir ocupé yo su lugar en el bando contrario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES MUY EXTRAÑO... que cuando el primer clasificado del ranking se escapa en la clasificación, deja de venir a los entrenes. Exijo una elaborada investigación al Comité de Competición. Ya ocurrió con el señor Angelín la temporada pasada, y al final acabó primero sin jugar casi la mitad de la campaña. Y ahora Miko. No se, no se...

He dicho

Anónimo dijo...

Me jode un monton no poder ir, creo que este año no voy a ir a entrenar mas. Creo que como todavia quedan muchos entrenos llegara un momento en el que no tenga los partidos mininos suficientes para hacer media