domingo, 11 de enero de 2009

SE SUSPENDE LA JORNADA POR NIEVE



La jornada 9 se vió afectada ayer domingo por la tremenda nevada que cayó sobre Madrid el pasado viernes y de la que ciertas zonas de la ciudad aun no se han recuperado.

Al llegar al Polideportivo de La Elipa nos encontramos con una imagen desoladora, casi la mitad del campo estaba cubierto por la nieve por lo que el partido difícilmente su podía disputar.








Después de hablar los dos equipos con el árbitro, se decidió cerrar acta y suspender el partido ya que, aunque quitásemos la nieve el riesgo de placas de hielo era bastante alto y pro consiguiente bastante peligroso para la integridad de los jugadores. Seguramente se juegue en la jornada de recuperación que hay el último fin de semana de enero.



Pero nuestro viaje no fue en vano ya que Jesús aprovechó el momento para hacer entrega a Miko y Bucha de las camisetas originales de Waikiki que adquirieron por internet las pasadas navidades. Con esto ya están bautizados los chavales.











Por otro lado, también aprovechó Jesús para dar a cada uno de los integrantes los nuevos pantalones y medias que nos hemos comprado para ir renovando poco a poco el vestuario.




[Mira paspas, está nevao]



[Vendo barato, oigaaaa]

[Eh, toro]

[El uno tímido y el otro haciendo muecas]

[Qué mono]



[Viendo fotos de Yola Berrocal]
Antes de marcharnos la nieve nos hizo un guiño y aprovechamos para tirarnos algunos bolones y también disfrutar de la lluvia blanca.



[¡Qué felicidad!]
[The Frost man]

2 comentarios:

Isaac dijo...

Que alegria y que castiguito...ya podias haber avisado, que me podia haber comprado yo tambien los pantalones y las medias jooooooddddddddddeeeeeeerrrr estais jilipollitas

zalo32 dijo...

Otra razón más para jugar en pabellón.
No hay comentarios sobre el fichaje de Nacho Joseant Cano?