viernes, 30 de enero de 2009

ENTRENAMIENTO 29-01-09

Entrenamiento en el que de nuevo la protagonista ha sido la pista resbaladiza aunque en menor medida que la semana pasada. No tiene remedio este pavimento, llovió a la hora de comer y luego despejó a medias pero ni por esas se secó al llegar la hora del partido. Es una ful de estambul. Se pudo jugar pero había que tener mucho cuidado sobre todo por las bandas y así no se juega a gusto porque vas temeroso y con miedo al balón.
Al entreno llegué justito porque tanto a Felipe como a mí nos pillo atascazo en la M-30.
Al ser el último jueves de mes tocaba echar a suerte los equipos entre los dos primeros del Ranking, en este caso Miko y Nacho.
En un equipo fueron Fran, Zalo, Paco, Miko, Felipe y David y en el otro José Luis, Jesús, Durio, Pablo, Nacho y Félix. Éste último vino en sustitución de Roberto que causó baja a última hora por una gripe.




Fran y Nacho venían de jugar otro partido así que ya llegaban habiendo calentado previamente. Pro su parte Felipe, volvió después de que la semana pasada tuviera un fuerte tirón en la ingle. Estuvo probándose y salvo al final del entreno que le molestaba un poco, superó el obstáculo y parece que está mucho mejor.
El partido comenzó con nosotros poniéndonos 3-0 por delante. Empezamos bastante fuerte y eso les pilló completamente por sorpresa al equipo contrario


Luego nos metieron el 3-1 pero daba la sensación de que teníamos el partido controlado. En ningún momento tuvimos duda de una posible derrota y jugamos tocando con criterio.



Fran destacaba por su velocidad, Miko estaba perfecto en los pases y también cortando atrás.

José Antonio comentaba al finalizar el encuentro que era la primera vez que no se había sentido a gusto con ese tipo de pista.

José Luis se fue al suelo en varias ocasiones. El peligro de resbalones era constante.

Jesús nunca tuvo un disparo fácil y cuando así era, el punto de mira lo tenía desviado esta noche.

Zalo demostró como siempre ser un jugador completo en todos los aspectos.

Félix por su parte intentaba dar criterio a su equipo y nos resultaba muy complicado robarle la bola, la sabía proteger muy bien.
Paco hizo labores de jugador de campo y más de un regate le hizo a alguno de decir: Ohhhhhh.

Al final, poco a poco nos fuimos distanciando en el marcador y aunque hubo algún que otro intento tímido de acortar distancias por parte del equipo contrario, la victoria se decantó de nuestro lado.
Lo mejor: Fran, Miko, Zalo, Paco y el golazo de Felipe de vaselina
Lo peor: la pistaaaaaaaaaaaa
La anécdota: Vino a visitarnos el mítico Victor con su novia después de mucho tiempo sin saber de él. Nos contó que un domingo jugando al fútbol se le quedó la pierna clavada en un mal giro y ahora le han dicho que tiene roto el ligamento cruzado anterior :S
Desde aquí te queremos dar Victor mucho ánimo y que cuentes con nosotros si necesitas cualquier cosa. En cuanto te quieras dar cuenta ya verás como estás jugando con nosotros!

1 comentario:

Frank dijo...

Que tal!!!

Saludos a todos, me paso Nacho la direccion del blog y le he estado echando un ojo. Esta muy chulo, super divertido leer las crónicas de los entrenamientos, ya se me había olvidado lo del mensaje y el gol,jeje.

Todo un seguimiento de vuestro equipo, a ver si un día montamos un amistoso con el mío "The Bout" que jugamos en el distrito de Arganzuela.

Bueno, poco más, solo decir que pienso subir en el ranking y a ver si me meto en el quinteto ideal, jeje.

Chao