viernes, 16 de enero de 2009

ENTRENAMIENTO 15-01-09

Este último entrenamiento ha sido un poco mareante en cuanto a calentamientos, dimes y diretes, nervios... pero sólo entre los miembros de un equipo.

El partido empezó un poco más tarde de lo habitual ya que no encendieron los focos a tiempo y tuvimos que ir a dar aviso.

Una vez arreglado esto, nos dispusimos a empezar. En un equipo iban Roberto, Miko, Pablo, Bucha, Nacho y Durio, y en el otro Adolfo, Jose, Felipe, Martín, David y Jesús.




El partido comenzó con alternancias en el dominio del balón. Teníamos nuestras ocasiones pero no terminábamos de concretar.





Al final nos llegó el primer gol en contra pero no pasaba nada, había que seguir con la misma actitud... pero llegó luego el segundo e intentamos que no nos influyese. Seguíamos intentándolo pero no acertábamos de cara a puerta.


[No quieren ni verse]

En una de éstas, Felipe que estaba de portero no supo atajar un balón fácil y se le escapó el balón de entre las manos. Eso fue clave en el desarrollo posterior del encuentro. A partir de ahí todo fueron prisas y ganas de intentar remontar un 3-0 en contra.






Hubo un intento de acercamiento en el marcador con un gol mío desde el centro del campo que significó el 3-1 pero rápidamente y esto también fue muy importante, nos volvieron a meter. Era el 4-1.


[Gemelos en la niebla]

Luego vino un periodo donde la diferencia era de tres goles... Metíamos, nos metían rápido y aparte, nos volvieron a meter, en este caso a mí, otro gol de forma clamorosa e infantil escapándoseme el balón también. A Adolfo también le coló uno Bucha desde el centro del campo por estar adelantado.



Estábamos desconcentrados, descontrolados y desorganizados en defensa, discutiendo unos con otros después de cada gol en contra. Cada uno intentaba hacer ya la guerra por su cuenta, no defendíamos, no corríamos... vamos, algo un poco fuerte, daba un poco de pena vernos, éramos un equipo anárquico y sin ideas, íbamos de un lado a otro como pollo sin cabeza y lo peor de todo, el mal ambiente que todo esto estaba generando.


Al final se suavizó un poco la cosa pero la distancia en el marcador era insalvable, 15-5 aprox.
Enhorabuena al otro equipo que si bien le pusimos a veces demasiado fácil las cosas, supo aprovechar las ocasiones de que dispuso y coincidió nuestro mal juego con su mejor versión en el campo.


Me gustó: aunque todo el equipo contrario jugó muy bien quiero destacar un nombre por encima de todos, Bucha. Se salió, metió goles de todas las facturas, por la escuadra, de tiro cruzado, regateando al portero...

No me gustó: aparte de la mala imagen que dimos en mi equipoya que fuimos marionetas y nos bailaron, lo peor es lo que proyectamos al equipo contrario: discusiones entre nosotros, rabietas...vamos, todo menos un equipo.

La anécdota: el tema de los focos no encendidos a tiempo.

No hay comentarios: