viernes, 9 de enero de 2009

ENTRENAMIENTO 08-01-09

Primer entrenamiento del nuevo año y creo que el más gélido de los dos últimos años por lo menos. Hacía un frío del carallo y debíamos estar rondando los 2º bajo cero.

Al ser el primer entrenamiento del mes, tocaba Cinco Ideal contra Resto do Mondo.

El Cinco Ideal lo formaron aparte de Miko, Nacho, Durio y Jesús, Bucha y Jose al no haber asistido Pablo.

El encuentro comenzó con ocasiones muy claras por parte del Cinco pero los palos eran nuestros mayores aliados. Nosotros también tuvimos unas cuantas ocasiones y de hecho empezamos adelantándonos en el marcador gracias al gol de un servidor, fruto de una pared con Felipe, que reaparecía como jugador y no como portero esta temporada.




[Es fuera o no es fuera?]




[Bucha tenía mala cara. No sabíamos si era Iniesta o Condemor]

Luego nos empataron y ya fue un bailoteo en el marcador durante todo el partido.... diferencias mínimas en el marcador, empates...







[Arlequín]

El encuentro estaba muy igualado. De hecho, cuando ya se cumplía la hora el Cinco Ideal consiguió ponerse con dos goles de ventaja pero fruto del consenso colectivo decidimos seguir jugando hasta que se apagasen los focos. Eso ocurrió a las 22:15 y poco antes conseguimos empatar el partido con lo que finalmente hubo tablas en el marcador.





[La llamada del ahorro]

Lo mejor: A pesar de que aun le queda mucho por recuperar, me gustó Felipe y su predisposición a tener el balón, pisarlo, ser un referente ahí arriba... Ha sido el primer paso importantísimo para reaparecer con Waikiki.


También me quedo con un gol de Jesús que se fue a lo Messi por la banda izquierda y marcó a puerta vacía muy esquinado cuando ya nadie daba un duro por su jugada.


Por otro lado, Mariano estuvo inmenso en labores de contención y también apoyando a la gente de arriba, así como Martín en labores defensivas.


Lo peor: El cansancio generalizado fruto de las cenas copiosas estas navidades ;)


La anécdota: Que quien le tocaba quedarse en el banquillo se quedaba pajarito del frío ese siberiano. Aparte, había que ver los calentadores pa las piernas que se trajo el Jesús. Parecía Arlequín!!! Pero calentaban eh? Doy fe

No hay comentarios: