miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009

La dirección deportiva, en nombre y como portavoz de todos los jugadores, técnicos, directivos y aficionados, quiere desear una muy Feliz Navidad y un próspero año 2009 a todo el entorno Waikiki.
El equipo se despide del 2008 como siempre, y ya van nada menos que 12 años, luchando por los títulos y siendo una referencia en los puestos más altos de la tabla de clasificación.
El año que viene seguiremos luchando por el primer puesto, y por entrar en los play-offs.
No queríamos dejar pasar la ocasión sin mandar un afectuoso saludo a nuestros compañeros y amigos del Bayer Ginebra cuando más lo necesitan, ahora que van colistas en la tabla y con varios cismas internos. Esperamos que no se les atragante el turrón, y mucho ánimo para el año que viene, teneis todavía toda la segunda vuelta para al menos coger al penúltimo.
Por último, también queremos felicitar la Navidad a nuestros amigos de Brasil, puede que el año que viene coincidamos otra vez en el mismo grupo, ellos abrieron la puerta de la pista cubierta. Así no habrá que esperar a los parones de Liga para jugar amistosos contra ellos.
Feliz Navidad!!

2 comentarios:

Espartans 92 FSC dijo...

Feliz Navidad para vosotros también.

davibu dijo...

Me uno a la felicitación de nuestro club y quiero agradecer a todos nuestros seguidores el seguimiento que están haciendo desplazándose a los distintos estadios de la geografía española para vernos jugar.

Así mismo, me gustaría también felicitar estas fiestas a esos jugadores que en su momento integraron nuestra plantilla y que por diversos motivos ahora no es posible. Es el caso de Jorgico, Angelín, Isaac, Borja, Ángel Baz, Juanma, López, Wacho, Ignacio, Alberto...

Gracias a todos por ayudarnos a mejorar en todos los aspectos.

FELINES FIESTAS!

P.D.- Los Reyes Magos me van a dejar un vale con una invitación para Waikiki para un torneo este próximo verano en Dubai