lunes, 8 de diciembre de 2008

ENTRENAMIENTO 04-12-08

Entrenamiento que contó con numerosas bajas, incluida la de un servidor pero que gracias a Roberto, vais a poder saber qué aconteció en el terreno de juego.

Era la semana del partido entre el Cinco Ideal vs. Resto do Mondo. En un equipo iban Pablo, Nacho, Jesús, José Antonio, Miko y José Luis, y en el otro Portela, Roberto, Paco, Martín, Jorge y Félix.




Los de Rober empezaron perdiendo 1-0.






Remontaron 1-2.








Les volvieron a adelantar 3-2.







Al final, 6-5 a favor del Cinco Ideal.





Al habla con Martín nos comentó lo siguiente acerca del partido:

"Crónica? Vaya telita con el top-five. Ganaron de uno y no se lo merecieron. De verdad, entiendo que Miko, Jesús y Nacho deban estar en el mismo equipo, pero el resto? Debería estar para mi opinión un poco más equilibrado. Si Portela y Félix no juegan nunca, encima en el mismo equipo, ... Menos mal que teníamos a Paco de portero y nos salvo de unas cuantas. Aún así me divertí, jugamos bastante bien y mi amigo Jorge estuvo genial."



Lo mejor: Ambos equipos (lucha, esfuerzo, ánimo, colocación)

Lo peor: El cansancio por ambas partes. Otro dato fue que los que jugaban después entraron al campo 2 ó 3 minutos antes de las 22:00 para echarnos, pero les acabamos echando nosotros esos 2 minutos hasta que se fue el balón fuera (lo gracioso fue que eran tres personajillos ya que el resto no había llegado aún...)

La anécdota: La pista estaba muy deslizante. Hubo patadas demasiado fuertes recibidas a Jorge, Martín y Roberto (no se sabe si a alguien más o menos...).

No hay comentarios: