viernes, 21 de noviembre de 2008

ENTRENAMIENTO 20-11-08

Teniendo entrenamientos tan intensos, disputados y sanos como los que estamos pudiendo disfrutar últimamente, no me extraña que todos estemos deseando que lleguen los jueves por la noche.

Para esta ocasión contamos con la vuelta a los entrenos de Carlos, habitual de la pasada campaña, que llegó justo cuando se cumplía el toque de queda tras el que se activaban las medidas aprobadas recientemente.

Los que no pasaron el corte fueron Martín y Jorge, que llegaron bastante tarde y tuvieron que ponerse de porteros. No obstante, fuimos benévolos y sólo se pusieron de portero 10 minutos, en contra de los 20 minutos que se habían estipulado para castigar este tipo de actos.

En un equipo iban Zalo, David, Pablo, Carlos, José Luis y Martín, y en el otro Fran, Bucha, Roberto, Miko, Jorge y Durio.





En el partido nos adelantamos en el marcador con un precioso tanto desde lejos de Pablo que dió en un palo, luego en el otro y se metió. De preciosa factura. Poco después volvimos a "mojar" estableciendo el 2-0 en el luminoso, todo ello gracias a un buen trabajo defensivo y a una buena posesión del esférico distribuyéndolo con criterio.





Al poco tiempo nos marcaron el primero, obra de Fran de potente disparo en la frontal del área, ante el que nada pude hacer. Prácticamente imparable. 2-1.





Al rato, nos volvimos a adelantar 3-1 pero el equipo rival no cesaba en su empeño de intentar remontarnos y volvió a acortar distancias. 3-2.





Disfrutábamos de multitud de ocasiones clarísimas para ampliar distancias en el marcador e irnos definitivamente pero no las aprovechábamos... y cuando digo clarísimas, digo simplemente esas de empujar la bolita a las mallas y seguidamente echarnos las manos a la cabeza de no haber metido eso, ya me entendeis...





La historia se volvía a repetir instantes después... 4-2 para nosotros y seguidamente 4-3...pero en esta ocasión, ellos volvieron a marcar y nos empataron a cuatro. Estaban con ganas de aguarnos la fiesta y nuestro equipo estaba desfondado físicamente y hacía falta calmar un poco el partido. Teníamos al equipo roto por el centro, es decir, había mucha distancia entre la línea defensiva y la atacante.



Tanto fue el cántaro a la fuente que al final el rival se terminó adelantando en el marcador. 4-5. Teníamos que templar un poco el partido y mantener la cabeza fría para hacer frente a esta nueva situación.



Gracias a nuestro esfuerzo, conseguimos empatar el partido a cinco por medio de Zalo. Quedaban 10 minutos y podía ocurrir cualquier cosa. Yo pensaba que el partido podía acabar como el último entreno, con empate.



A falta de cinco minutos, el rival se volvió a adelantar en el marcador gracias a un formidable gol de Fran de tiro cruzado que limpió las telarañas de la escuadra izquierda de nuestro portero. Un gol muy al estilo de Jesús. 5-6.



Yo pensaba que aquí se había acabado la historia. Intentábamos atacar más con el corazón que con la cabeza y perdíamos el balón muy rápido. En una de éstas, nos volvieron a marcar. 5-7 y quedaban 2 ó 3 minutos escasos para el pitido final.



Poco antes de que entrasen los de la siguiente hora conseguimos acortar distancias por medio de Martín pero ya era demasiado tarde. Perdimos.



Y perdimos jugando bien pero perdonando lo imperdonable arriba y ellos se fueron haciendo más y más fuertes en defensa y demoledores en ataque. Enhorabuena a los dos equipos por darnos emoción y calidad hasta el final.

Lo mejor: la entrega y empeño de ambos equipos por intentar alcanzar la meta de la victoria; los goles de Fran; la defensa de Martín, el golazo de Pablo y las fotos hechas por Roberto con su nuevo móvil modelo "hgtssd 452wd asd ándale".

Lo peor: Nada que destacar.

La anécdota: La entrada en vigor de las medidas aunque un poco "lights". También Rober, que al torcerse el tobillo, estuvo unos segundos en el suelo, se levantó con todo el mundo rodeándole y se fue hacia su campo diciendo muy serio y tranquilo: "Me he torcido el tobillo... pero no pasa nada"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los entrenos más intensos y emocionantes, en donde predominarons las alternativas en el marcador por parte de los dos equipos. He dicho.

Aunque, ¿cuál de los entrenamientos de los jueves no es emocionante?

Anónimo dijo...

Si no ha sido el mejor si ha sido de los mejores entrenos en lo que yo he estado