domingo, 19 de octubre de 2008

RINGUS CLUB 0-3 WAIKIKI


Jornada 1

WAIKIKI SE IMPUSO POR UN CONTUNDENTE 0-3 DEJANDO MUESTRAS DE CALIDAD, SACRIFICIO Y UNIÓN ANTE UNO DE LOS COCOS DEL GRUPO, QUE TAMBIÉN DEJÓ MUY BUENAS SENSACIONES.

Goles:
Zalo
Rubén
Durio


La temporada 2008-2009 ha dado el pistoletazo de salida y para la primera jornada de Liga teníamos enfrente a Ringus Club, un equipo contra el que nunca habíamos tenido la oportunidad de enfrentarnos y que tiene un historial lleno de primeros y segundos puestos en competición.





El partido era en el Polideportivo de la Elipa pero esta vez no ha sido al aire libre sino que hemos jugado en pabellón, todo un lujo, pero mejor será no costumbrarse porque parece ser que la próxima vez será sobre el duro asfalto que desgraciadamente conocemos de sobra.

Para este partido estábamos todos menos Felipe, que está de baja por maternidad, perdón, por fractura de peroné ;)

Precisamente fue él, Felippo Lippi, el que hizo las labores de Mister para este encuentro y lo hizo a la perfección, haciendo los cambios con criterios y dando minutos a todos de la manera más equilibrada posible.



El partido comenzó con respeto por ambos bandos pero era Ringus quien llegaba con más peligro a nuestro área. Poco a poco nos fuimos "quitando" el disfraz de cordero y empezamos a rondar las inmediaciones de la portería contraria. En una de éstas, Zalo en una excelente jugada subió el primer tanto al marcador.





A partir de ese momento nos pusimos las pilas todavía más en defensa y antes del descanso tuvimos dos ocasiones bastante claras que el larguero repelió.



A todo esto, Paco estaba inconmensurable bajo palos y atajaba, despejaba, rechazaba e incluso blocaba cualquier mínimo intento del equipo rival por introducir la pelota en nuestra portería.





Con este resultado se llegó al descanso. En la reanudación la película siguió con el mismo guión. A mitad de segunda parte fue cuando peor lo pasamos ya que ellos empezaron a achuchar bastante y el gol rival parecía inminente pero en éstas que apareció Rubén y en una jugada con paredes en uno de los corners se sacó de la manga un tiro desde la mismísima línea de fondo que entró sin ángulo alguno en la portería contraria. Fue un gol de ensueño que para sí quisiera cualquier jugador de clase mundal. 0-2 y un verdadero respiro para nuestros intereses.





Tras este gol, quedan pocas cosas que contar. Las más importante, el estreno goleador de Durio esta temporada tras asistencia de Zalo, las contínuas paradas de Paco -en mi opinión, tu mejor partido desde que te conozco, Francisco-, dos contraataques de Bucha que se quedaron sin premio y las acometidas a la desesperada de Ringus Club ya con todo el pescado vendido.



Vale, es solo un partido y es sólo la primera jornada pero es una buena tarjeta de presentación ante los demás rivales de cara a ver qué cartas tenemos cada club para alzarnos con esas dos plazas que dan derecho a jugar las rondas eliminatorias.



El domingo que viene, otra final.

Lo mejor: Todo... el partidazo de Zalo y Paco, el golazo clave de Rubén, las ganas de Durio, la defensa de Miko, las palizas por la banda de nuestro "Pulmón Man" Jesús, el manejo de la batuta de Felippo desde el banquillo o las arrancadas de nuestro Messi Bucha.

Lo peor: Nothing except the camera. The pictures don't get good quality and I don't know why!

La anécdota: la primera cuando quedaban cuatro minutos para el pitido final y uno de los de Ringus le preguntó a Felipe en broma si podía jugar con ellos ya que eran sólo cinco y estaban "mataos" y la otra es que cuando nos íbamos ya, Miko le preguntó a uno de los que estaban calentando para el siguiente partido el nombre de su equipo y no se lo sabía!!! Luego se lo preguntó a otro y dijo que eran Los Jarritas. Falta una, Bucha tuvo que pegarse en la camiseta un trocito de cinta aslante negra para que pareciese que llevaba el número 18 ya que Rubén llevaba el 8.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

well its nice to know that you have great hits here.

Anónimo dijo...

what happened to the other one?

Anónimo dijo...

haha.

Anónimo dijo...

very cool.

Anónimo dijo...

when will you go online?

Anónimo dijo...

thats amazing story.

Anónimo dijo...

im here because of few cents for you. just dropping by.

Anónimo dijo...

i think you add more info about it.

Anónimo dijo...

its good to know about it? where did you get that information?

Anónimo dijo...

well its nice to know that you have great hits here.

Anónimo dijo...

wow, very special, i like it.

Anónimo dijo...

sure, why not!

zalo32 dijo...

Quería daros las gracias por las gestiones para jugar en el pabellón y que no estuviera pendiente todo el fin de semana del cielo que amenazaba lluvia...

Anónimo dijo...

www

Anónimo dijo...

chavales, buen partido el otro día contra el ringus. Fdo: vuestro hueso duro

Anónimo dijo...

Quien cojones son los que han escrito en ingles? I don´t understand.......como mola me pillas siempre en las fotos cuando acabo de chutar a puerta y estoy volando en el aire

Anónimo dijo...

de lo que os va a servir...