sábado, 4 de octubre de 2008

JARDINES DEL DUERO 4-18 WAIKIKI

WAIKIKI SE DESPLAZÓ HASTA VALLADOLID PARA DISPUTAR SU SEGUNDO AMISTOSO DE LA TEMPORADA Y LO HIZO DE NUEVO OFRECIENDO UNA BUENA IMAGEN


El pasado 27 de septiembre Valladolid "llamaba" a la plantilla de Waikiki para disputar un amistoso contra "Jardines del Duero".





Hasta tierras pucelanas nos desplazamos por partes. Si el partido era el sábado a las 12:00, Rubén y Eva fueron los primeros en llegar el día anterior para ultimar los detalles de alojamiento y demás. Ya en la misma mañana del partido salimos en dos viajes charter el resto de integrantes de Waikiki: en un coche iban Paco y Jesús y en el otro Zalo, Raquel, Ángel Baz y un servidor.

Llegamos 15 minutos antes del comienzo del encuentro y después de cambiarnos, salimos al terreno de juego (pista al aire libre pero cubierta) a calentar.








Ya durante el partido y teniendo a Raquel como fotógrafa del equipo (os recomiendo encarecidamente que veáis luego el álbum de fotos, están hechas con cámara profesional y la calidad se nota bastante), el equipo cuajó un excelente encuentro y en ningún momento peligró la consecución de la victoria.








Nuestro mítico Ángel Baz debutó esta temporada y desde la defensa supo mover al equipo e incluso colaboró en el reparto de goles anotando tres tantos. Otros que metieron fueron Zalo (5), Rubén (1), David (3), Jesús (5) y el equipo rival, uno en propia puerta.










En la portería, Paco estuvo muy sobrio y acertado durante todo el encuentro y del equipo rival, Jardines del Duero, sólo podemos decir que mostraron buenas maneras pero les influyó bastante la falta de rodaje a estas alturas todavía de pretemporada.










Al finalizar la contienda nos hicimos una foto con la camiseta de Felipe, lesionado hace poco, en homenaje al bravo delantero de Waikiki. Desde aquí esperamos que se recuperé lo antes posible ya que se le echa mucho en falta tanto dentro del campo como fuera.



Después del partido, Paco y Jesús tuvieron que volverse a la capital ya que pocas horas después tenían otro partido con un equipo que han formado en Colmenar Viejo. EL resto nos fuimos con algunos integrantes del equipo rival a confratenizar en forma de cervezas con limón :P



Ya por la noche volvimos a quedar todos y tuvimos la agradable y sorprendente visita de nuestro Presidente, Eduardo Durio, que se desplazó hasta allí para felicitarnos personalmente por las buenas vibraciones que está ofreciendo el equipo esta pretemporada.





Por último, destacar que si nada se tuerce habrá partido de vuelta en Madrid en el mes de diciembre. Ojalá.

También hay más fotos en otro álbum pero son de menor calidad. Podéis pinchar aquí o como siempre, en el menú lateral.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe...que datalle madre....!!Pues na, deciros que muchas gracias, que estos gestos se agradecen mucho cuando estas asi...
Espero volver pronto para dar guerra....
p.d:En alguna foto de Angel Baz por detras con mi camiseta , me vi reflejado...me crei que era yo....
Un saludito Angel...

zalo32 dijo...

Angel, aquí dice que metí más goles que tú...