jueves, 16 de octubre de 2008

GRUPO COMPLICADO


Waikiki ya conoce a los rivales a los que se tendrá que enfrentar en esta liga 2008-2009. Sin lugar a dudas es el grupo más complicado que nos ha tocado en toda la historia del club.


Rivales como Real Armada, Amazonia, Pub Jocker o Ringus Club hacen preveer una liga muy igualada en el que el más mínimo despiste te puede llevar casi a los últimos puestos de la clasificación.


La única pega es que esta liga parece como un matrimonio entrado en años. Todos los rivales nos conocemos y a veces ya cansa jugar siempre contra los mismos, con todos los respetos para el resto de equipos.


Por otro lado, las bajas fundamentales de Felipe y Jesús hasta mediados de diciembre aproximadamente hacen que el inicio de competición sea bastante cuesta arriba. No hay más que mirar las tres primeras jornadas, que saldrán publicadas mañana (Ringus Club -1º siempre en las ligas que ha jugado-, Pub Jocker y Real Armada), para darse cuenta que desde el primer momento tenemos que estar al 200%.


Mirémoslo desde el punto de vista competitivo y afrontemos esta dura liga como una prueba para comprobar nuestro estado de madurez ante situaciones difíciles.


Señoras y señores, con todos Vds..... LA LIGA DE LAS ESTRELLAS!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es la vida... Otra vez La Armada... Es increíble, pero cierto. Pienso que el Objetivo es ser los más Regulares, y aprovechar los enfrentamientos directos entre ellos... Tenemos que seguir creciendo.

Chavales: ¡A por el Reto!

P.D.: Este año será especial, sin Jorgico. Te echaré de menos, largo.

Anónimo dijo...

El unico que de verdad me ha fastidiado es ARMADA....por lo menos tenemos todos los jueves para espiarlos...(entrenan a la misma hora que nosotros).
Lo mas positivo que veo, es que como hay mas ekipos buenos a parte de Armada, es que esos equipos kitaran algun punto a estos.
Y pienso que sera una liga emocionante y con muchas sopresas, sino acordaros de la liga en la que estuvo (AMAZONIA,BRASIL, RUMANIA,LOS MOSKIS....)estuvo muy emocionante,,,
A POR ELLOS

Anónimo dijo...

ahhh una cosa...hay que estar contentos....POR PRIMERA VEZ EN MUCHOS AÑOS NO TENEMOS ENFRENTE A BB BIRRA!!!MITICOS!!!

..y creo que en algun nombre desconocido esta nuestro gran amigo de ATAPUERCOS...el señor MORIENTES!!!

zalo32 dijo...

Cambio de distrito ya!!! Como Brasil, en pabellón, que luego estás todo el día pendiente de que como caigan cuatro gotas, ya no se puede jugar.

davibu dijo...

Abogo por jugar una temporadita fútbol-7 el año que viene.

Isaac dijo...

Yo abogo por jugar al playchapas el año que viene, en el salón de casa, que en el pabellón cubierto zalo, aunque no llueve tambien hay dias que refresca...jajaja que blandengues os estais volviendo con la edad

Espartans 92 FSC dijo...

Joder, vaya grupito. Hombre si jugáis como contra nosotros no tendréis problemas, jejeje.

Suerte