jueves, 16 de octubre de 2008

ESTE AÑO SE CLASIFICAN DOS POR GRUPO

Entre las novedades para este año destaca principalmente que el primer y el segundo clasificado al final de la liga pasarán directamente a los cruces para ser campeón de distrito. Esto debe motivar a todos y más cuando este año nuestro grupo es bastante complicado.
Otra novedad es que todos los partidos son a las y media. No sé si, como ha pasado algún otro año, al final se redondeará y nos dirán que son a las en punto pero sin ir más lejos esta primera jornada jugamos a las 12:30 en La Elipa.
En cuanto a las pistas, seguimos rotando entre las del Polideportivo y la de La Elipa. La novedad es que este año volvemos a jugar partidos en la mítica pista 1, aquella donde debutamos hace 11 años y donde solemos entrenar todos los jueves.
Por último, deciros que ya teneis para visualizar e imprimir las cinco hojas del calendario en el menú lateral derecho así como la sección "Próximo partido" con el rival, día y hora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qu calladito te tenias lo de que se clasifican 2 por grupo...Hombre eso es una motivacion....Lo unico que joe que casualidad que lo pongan este año...Lo podian haber puesto desde el principio y nos hubieemos clasificado siempre.

P.d: Este es otro favor que se le hace a Waikiki desde el COMITE DE COMPETICION!!(como saben que siempre quedamos segundos).