viernes, 24 de octubre de 2008

ENTRENAMIENTO 23-10-08

Menudo estrés para llegar al entrenamiento. Me pilló estando en Goya y coincidió con el concierto de Bunbury en el Palacio de Deportes. Azu y yo parados 25 minutos dentro del car. Finalmente pude llegar a las 21:05 pero aun me tocaba cambiarme de ropa, calentar, inflar el balón...

Mientras tanto el partido comenzó con Sergio que no se presentó. Con las prisas metí al principio a Nacho en el equipo que no era. El error se subsanó 10 minutos después con empate a uno en el marcador.





Felipe se acercó por su propio pie a vernos entrenar pero no hay documento gráfico que lo pueda atestiguar. Fue él quién hizo las fotos de este entreno.

En un equipo iban Pablo, Miko, Nacho, Bucha, Adolfo y Durio y en el otro Victor, Fran, Jose, David y Roberto.





Nos adelantamos en el marcador y al poco rato nos empataron. Luego en sendas jugadas personales de Fran que se fue por velocidad nos pusimos por delante 3-1 en el marcador. Estábamos jugando bien pero entonces llegó la lesión de Roberto qu fue clave y fundamental en el desarrollo posterior del encuentro. Le dio un tirón en la parte anterior del muslo y tuvo que quedarse de forma permanente de portero ya que éramos sólo cinco y no teníamos cambios.





Poco a poco nos fueron remontando en el marcador y se pusieron 4-3. Conseguimos empatar a duras penas. Las fuerzas nos flaqueaban, estábamos haciendo un gran esfuezo sin cambiós y estábamos desfondados.





No pudimos luchas más contra eso y en la recta final, el encuentro se decantó del lado visitante que se llevó el partido por una diferencia de 3 ó 4 goles, resultado algo irreal ya que hasta la lesión de Rober teníamos el partido controlado.



En definitiva, no pudimos luchar contra los elementos. Ellos, con un cambio y también rotando en la portería estaban mucho más frescos y al final nos ganaron por eso. Nosotros teníamos un portero lesionado que no podía moverse y a cuatro jugadores de campo que lo dieron todo pero que no tenían banquillo. Eso sí, corrimos como jabatos pero si subíamos no podíamos bajar o viceversa porque estábamos "rotos" físicamente.



Lo mejor: la entrega de mi equipo;

Lo peor: la lesión de Rober y la ausencia de Sergio.

La anédota: Fran jugando al principio con el móvil en la mano mandando un sms. Casi mete gol en una jugada!

No hay comentarios: