sábado, 18 de octubre de 2008

ENTRENAMIENTO 16-10-08

Qué bonito entrenamiento, con emoción en el resultado hasta el mismísimo pitido final.





En un equipo iban Victor, Pablo, Miko, Jose, Zalo y Jesús y en el otro Nacho, Bucha, David, Rubén, Durio y Rober.






El partido comenzó muy mal para nuestros intereses. 4-0 en contra y no veíamos la forma de hacer frente al equipo rival. Teníamos algunas oportunidades pero el balón sencillamente no entraba.






Todo empezó a cambiar cuando metimos el primero de penalty que transformó Rubén.



Empezamos a remontar en el marcador pero era como la semana pasada, cuando estábamos a puntito de empatar, un fallo defensivo que daba lugar a un gol en contra nos alejaba de nuestro principal objetivo.



Eso sí, rápidamente volvíamos a meter gol y nos poníamos a tiro de piedra de nuevo.



Cuando quedaban unos 17 minutos aprox. para el pitido final la diferencia en el marcador era de un gol unas veces o de dos goles.



La verdad es que tras ese 4-0 inicial en contra, que fueron los primeros 15 minutos, el resto del partido estuvimos jugando al 150% y, cómo no, atacando mucho, defendiendo igual pero arriesgando mucho en la defensa. Está claro, teníamos que ir a por todas, era cara o cruz.




Los últimos tres minutos fueron de película de suspense. Perdíamos 8-7 y tuvimos dos ocasiones, una de ellas un contraataque 3 para 1 que no pudimos definir bien y ahí hubiese estado el empate.




El partido concluyó cuando en una de las últimas jugadas estábamos con todo el arsenal arriba, nuestro portero en el centro del campo y Jose aprovechó eso para disparar desde su área y meter un golazo que significó el 9-7 y el final del partido.




Personalmente, hacía tiempo que no me encontraba tan bien. Durante el partido me dije: "aunque perdamos, voy a aprovechar para ir al límite y por lo menos no me iré de vacío" y eso hice, y la verdad es que una cosa llevó a la otra, tuve más presencia en el campo aunque había momentos que miraba el banquillo esperando que me tocase a mí salirme porque estaba asfixiado jajaja.



Me gustó: el gran partido de Zalo contribuyendo con varios goles aunque él dijese que se encontró muy mal de forma; igualmente el partido de Nacho, su aportación goleadora en momentos puntuales del partido fueron fundamentales para que tuviésemos siempre a tiro al equipo rival; las ganas de Bucha y el gol que metió dando al palo, especialidad suya; el buen hacer en defensa de Jose y su gol desde casi su portería; los pases de Miko; la presión y el juego de Jesús aunque esta vez estuvo más maniatado.

No me gustó: la cámara de fotos. A pesar de ser un modelo bastante bueno y reciente, no consigo encontrar la modalidad perfecta para que las fotos salgan mínimamente nítidas y enfocadas. Habrá que seguir experimentando.

La anécdota: en una jugada aislada Jesús le dió un balonazo a Bucha y le rompío el labio. Al final del encuentro parecía que le habían dado un morreo en toda regla o que se había pintado los labios... a la foto de equipo me remito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya putada lo de la camara, es que no sale casi ninguna bien..........Noticia: hoy Sandrollas ha comenzado la liga y hemos comenzado ganando......y ha ganado el Madrid

Anónimo dijo...

kien eres¿?un intruso?o un espia?que quieres de nosotros¿¿?que vienes a buscar?

Anónimo dijo...

joe las fotos joden mucho...es como si no hubiera....
Joder..detaco que habia en tre los 12.....7 jugadores de waikiki..solo faltabamos paco y yo.
OLE!!
Bucha xq se pinta los labios...es marikita?
A Victor en la foto le duele la tripa...a lo mejor le ha sentado mal ponerse lider en la clasificacion...

Aki os dejo el comentario que hizo victor tras dejar Sandrollas en Septiembre:
"Este año prefiero no meterme a sandrollas, para emplearme a fondo en los entrenaientos y no perder ningun partido" De momento lo esta consiguiendo!

Anónimo dijo...

El anonimo era yo