jueves, 9 de octubre de 2008

ENTRENAMIENTO 09-10-08

En el entrenamiento de esta semana hubo una baja de última hora: Pablo, y Martín no pudo llegar hasta transcurrida media hora del partido. O sea, en un principio éramos justitos, 10.

Este entreno ha sido la vuelta a los terrenos de juego de Angelín después de haber estado seis meses en el dique seco como consecuencia de haberse roto en abril tres dedos del pie. Yo creo que ha sido la mejor noticia de todas, una gran alegría. No obstante venía preocupado pero no por si le iba a responder el pie sino porque al salir de casa se había dejado las llaves metidas pero por dentro y pensaba que iba a tener que llamar a un cerrajero 24h que le iba a cobra 400 euros. Al final todo quedó en un susto y al fializar el partido se enteró que su novia había conseguido meter otra llave por fuera y expulsar la que había dentro y problema solucionado.

Bueno, para esta ocasión en un equipo fueron Jose, Bucha, Rubén, Nacho, Martín y Victor y en el otro, Durio, un servidor, Miko, Ángel y Jesús.


En un principio Victor iba a ir con nosotros pero como faltaban dos del mismo bando (Pablo y Martín) se fue con el equipo rival.

En esta ocasión no hay fotos del transcurso del partido porque no había nadie que pudiera hacerlas.

Al comienzo del encuentro Ángel se empezó a probar y las sensaciones no fueron muy buenas físicamente hablando. Es normal, le falta coger tono muscular y resistencia corriendo. Así que tras un rato jugando de jugador de campo, pidió ponerse de portero y tras unos comienzos un poco titubeantes luego hizo paradas de gran mérito.

El equipo rival se puso por delante en el marcador 3-0. Íbamos un poco a lo loco y más con el corazón que con la cabeza pero conseguimos meter el 3-1 pero rápidamente se volvieron a poner 4-1. De nuevo nos acercamos en el marcador. 4-2 y 4-3. Todo esto gracias a la presión y a que Jesús era nuestro salvador, estaba en todos lados. De hecho, metió dos chicharros, unos por la escudra y otro dando en los dos palos que van a ser difíciles de olvidar. Tengo que decir que ha sido el que ha metido todos los goles de nuestro equipo...

Otra vez rápidamente nos volvieron a meter gol. 5-3 pero no desesperamos y fruto de nuestra confanza ciega en remontar nos pusimos 5-5 en el marcador pero... casi seguido nos clavaron el 6-5.

Con este resultado estuvimos muchos minutos. Nosotros acusamos el cansancio bastante y nos precipitábamos muchísimo.

Al final llegó cuando quedaban apenas 10 minutos lo que no queríamos, el 7-5 y a partir de ahí no reaccionamos. Finalmente el partido quedó 10-6.
Tengo que dar la enhorabuena al equipo contrario porque también supieron reaccionar tras nuestros numerosos acercamientos en el marcador.

Al final del encuentro hubo declaraciones:




Me gustó: la sensación de haber corrido y luchado y de no haber dado el partido por perdido en ningún momento. También me gustaron los 6 goles de Jesús, sobre todo dos, el partidazo de Durio (le faltó el gol), las paradas de Ángel, la intensidad en sí del partido (hubo piques sanos, cantidad de manos dentro del área, penaltys, faltas sin pitar para unos y para otros, magulladuras...), el tempo que maneja Rubén para con su equipo, etc.

No me gustó: hoy no digo nada porque aunque hayamos perdido, lo hemos dado todo los dos equipos y eso está bien.

La anécdota: Lo de Ángel con las llaves; que sólo haya sido Jesús el goleador de nuestro equipo, que Bucha me comentase que se ha divertido un montón y no sabe por qué... Dice que iba corriendo y que se partía de la risa... Yo creo que le han hecho efecto las pastillas para el catarro que se está tomando y ha jugado dopado, seguro!

5 comentarios:

Ángel Carrera dijo...

Joder David eres un profesional.

Una aclaración: al principio me salí por el pie, me dolía, no por el físico.

Mis sensaciones en una línea de tiempo: nervios, ansiedad, llaves, miedo, preocupación y decepción.

Anónimo dijo...

i think you add more info about it.

Anónimo dijo...

very clever.

Anónimo dijo...

im your favorite reader here!

Anónimo dijo...

Bueno gente....lo primero agradecer a todos el detallazo que tuvisteis con vuestras palabras q me dedicasteis la semana pasada...ME EMOCIONE!SE AGRADECE!!
GRACIAS MANO!!
Decir tb a Angel, que me alegro un monton por ti, esto es solo el principio...PASITOS DE BEBE...RECUERDA...GRACIAS POR TU APOYO...LO VALORO...
p.d.lo de las llves solo te puede pasar a ti...son las cosas q a Ruben le hace mucha gracia!
BUENO JESUSITO...como te operan la semana que viene, joe tan dejao meter a ti todos los goles,no? Q TIO ESTAS HECHO...ENHORABUENA!!CUANDO ESTES OPERAO VENTE A CASA Y JUGAMOS UN FIFA!!
FELICITO DESDE AKI A DON JOSE ANTONIO DURIO CALERO!!!FELICIDADES HERMANO!
MARTIN SUERTE EN TU OPERACION!!!ESTAMOS CONTIGO!!
Solo quedan 37 dias...
F