domingo, 5 de octubre de 2008

ENTRENAMIENTO 02-10-08

Empieza lo serio señores. Aquí ya no hay tintas que valgan, el Ranking y el Cinco Ideal despiertan de su letargo veraniego y el pistoletazo de salida ya se ha escuchado.

Hay tres clásicos que faltan: Ángel, Felipe y Carlos. Éste último no va a volver en un principio salvo en alguna ocasión ya que le pillaba muy lejos desde su casa (Torrejón). Por su parte, Angel entra en la recta final de su recuperación y posiblemente le veamos ya en algún entreno de octubre. En el caso de Felipe, quizás en diciembre debute pero es bueno no tener prisa en este tipo de lesiones ya que puede haber reincidencia y eso ya son palabras mayores. Despacito pero sin pausa.





Para este primer partido vinimos 12. En un equipo estaban Martín, Zalo, Pablo, Jose, Bucha y un servidor. En el equipo contrario estaban Rubén, Jesús, Miko, Durio, Victor y Roberto. En la foto de abajo he tenido que meter a Ruben con técnicas secretas porque se fue a ducharse y se me olvidó decirle lo de la foto de cada equipo ;)





El partido comenzó con el equipo de Rubén adelantándose en el marcador y nosotros empatamos a dos. A partir de ahí, el equipo rival empezó a triangular y mover mejor el balón y nosotros no teníamos mucha llegada arriba.





En defensa fuimos un coladero por las bandas y tres o cuatro goles vinieron porque el atacante entraba por el exterior, cortaba y le llegaba un pase en profundidad que le dejaba solo frente al portero.





Personalmente estuve horrible, muy fallón en la salida del balón y en los pases. Me di vergüenza de mi mismo a veces, pero bueno, esto es sólo el comienzo y prometo mejorar. Peor no lo puedo hacer ya.

Al finalizar el encuentro algunos jugadores hicieron algunas declaraciones:







Me gustó: el equipo contrario en todos sus aspectos.

No me gustó: Mi equipo. Hicimos fácil la victoria del rival. Tampoco me gustó mi cámara de fotos, salen todas borrosas. Lo siento, otro día saldrán mejor.

No hay comentarios: