lunes, 29 de septiembre de 2008

WAIKIKI 8-1 BRASIL

PRIMER AMISTOSO DE LA TEMPORADA QUE DEJA UN BUEN SABOR DE BOCA

El pasado sábado 20 de septiembre Waikiki disputó su primer amistoso de la temporada 2008/2009 ante un viejo conocido, Brasil.




Fue la presentación en sociedad de Miko como nuevo jugador azulón y como no podía ser de otra forma, cuajó una buena actuación. De hecho marcó un golazo desde lejor marca de la casa por la escuadra que fue sin duda el Mejor gol del partido.




Pero no voy a enrollarme mucho. Brasil en su blog ha hecho una crónica que no puedo superar de lo bien que explica cómo transcurrió la contienda, y que acompaña con un video resumen de todos los goles.

Por mi parte, también respaldo la opinión brasileira de que hasta nuestro primer gol, Brasil estaba jugando mejor que nosotros pero poco a poco fuimos asentándonos, gustándonos y al final, entre que ellos bajaron un poco la guardia y nosotros nos defendimos bien y tuvimos bastante efectividad de cara a portería, la victoria se decantó de parte nuestra.



Desde aquí quiero dar la enhorabuena a Brasil por cómo elaboran los reportajes de su blog.




Para poner la guinda al pastel, ese día era el cumpleaños de Bucha y entre todos, al finalizar el encuentro, le cantamos el Cumpleaños feliz.

1 comentario:

Espartans 92 FSC dijo...

asi me gusta, no hagais leña del árbol caido, jejeje