viernes, 26 de septiembre de 2008

FELIPE DICE ADIOS AL AÑO: FRACTURA DEL PERONE


Ayer Jueves, en un entrenamiento de waikiki, a eso de las 22:00, cuando el partido estaba casi acabado, Felipe se Fracturó el peroné en una acción desgraciada.



El partido que estaba en su recta final iba empatado a 6 goles, y en una de las últimas jugadas, martín me cedió un balón por alto, y yo alcé mi pierna derecha para rematar a gol y tanto la alcé, que metí el gol de la victoria, pero claro al caer, solo cai con la izquierda, cayendo todo mi peso sobre el tobillo, el cual se me torció de una forma extrañisima, haciendo un desagradable sonido.




Solo hacérmelo sabía que era algo muy malo, tenía muy mala pinta, no paraba de retorcerme en el suelo, algo muy desagradable. Me entraba el típico sudor frio de mareo. Y no paraba de pensar, en cosas como los problemas con el trabajo, en que ya no puedo hacer los 3 conciertos que me quedaban con la orquesta, en que mañana me iba a valladolid.......en fin miles de cosas...pero sobre todo DOLOR.



Llamamos al samur y la media hora que tardó se me hizo interminable. Me abrieron una via para meterme valium y morfina para aliviar el dolor. Me llevaron al Gregorio Marañón y la verdad es que fue rápido, me hicieron dos radiografias, me pusieron la escayola, y para casa.

Diagnóstico: Fractura del Peroné (se ha roto la mitad del peroné). El médico me ha dicho que es un caso muy atípico, porque se suele romper entero, y que se rompa entero conlleva a operación y a casi un año de recuperación.

A mi me han dicho que en un principio, en mes y medio puedo estar caminando normal, y calculo que en 3 haciendo deporte. Tengo que estar unas dos-tres semanas con muletas.



Bueno quiero agradecer desde aquí a todos los que habeis estado allí ayudándome y animándome, de verdad miles de gracias, en especial a José Antonio y a Rubén.
VOLVERÉ
EL 7

4 comentarios:

Gutxi Haitz dijo...

Tío Felipe, desde aquí, te deseo la recuperación más rápida y suave posible. Un abrazo, Gutxi.

Anónimo dijo...

Recuperate pronto crack, te necesitamos!! Espero que no sea muy doloroso el proceso de recuperacion y que esto te sirva para descansar y volver a tope!! un abrazo y mucho ánimo

Joan dijo...

Ei Felipe!! Ostias, que putada!! Animo que en nada ya estaràs haciendo recuperación y en unos meses le estarás dando patadas al balón... Te mando un fuerte y afectuoso abrazo!!

Espartans 92 FSC dijo...

Mucho ánimo para Felipe y que se curé rápido para seguir dando guerra.

Un saludo.