martes, 12 de agosto de 2008

EL 32 REAPARECE EN GUADARRAMA


Desde el pasado 22 de Abril no se le veía en una competición de alto nivel. Ha sido en los 11.5 kms de esta localidad serrana madrileña donde los fieles han podido volver a ver la magia en vivo.

El tiempo empleado no fue bueno, pero lo que se buscaba y se consiguió, fue no tener molestias en tobillo ni rodillas. Todavía hay que tener calma para el contacto con el balón, donde los giros y cambios de ritmo no tienen nada que ver con la carrera continua. Pero somos optimistas.

Los habituales compañeros de fatigas en las carreras no asistieron, Angel, Capi y Adolfo dejaron así entrever su miedo a coincidir con el reaparecido. Los dos primeros se escudaron en su bajo estado de forma, y Adolfo en un extraño viaje. No creemos que sea esa la mejor forma para que el Bayer afronte la próxima temporada...

1 comentario:

davibu dijo...

Es un paso más hacia la recuperación final. Todos estamos deseando que vuelvas a recobrar ese nivel que hizo que muchos de los que leemos este blog nos convirtiéramos en enamorados de tu juego.

Menuda espantá la de los integrantes del Bayer... Estoy empezando a pensar si el Bayer llegó a existir alguna vez o si todo ha sido un bulo inventado por alguien y realmente ese equipo nunca ha existido!!!