sábado, 28 de junio de 2008

ENTRENAMIENTO 25-06-08

Último entrenamiento puntuable de la temporada. Para la ocasión se decidió hacer un triangular alquilando la pista dos horas y jugando entre sí los tres equipos, en total 15 personas que costó lo suyo conseguir.
El entrenamiento se adelantó un día, o sea, al miércoles para que no coincidiese con la semifinal de la Eurocopa que jugaba España el jueves.
El mismo miércoles causó baja a primera hora Borja y éramos 14 así que tuvimos que poner la maquinaria de Selección de Personal en marcha para encontrar a alguien. Finalmente no se consguió pero afortunadamente pudimos tirar del comodín de Jesús que aunque no le convenía mucho jugar ya que al día siguiente tenía un examen, se ofreció por si no éramos suficientes. Gracias 11.
Uno de los equipos era el Cinco Ideal con Jose, Felipe, David, Carlos y Miko. Teóricamente entraban Victor y Pablo pero no pudieron asistir ya que se marchaban de vacaciones a Asturias el día anterior.
Los otros dos equipos eran por un lado Jesús, Durio, Suam, Antonio y Bucha (Equipo"Jesús") y por el otro -de izqda. a dcha. y de arriba a abajo- Martín, Jaime, Roberto, Fran y Nacho (Equipo "Martín").
Empezamos un poco tarde porque aun faltaba gente de uno u otro bando pero al fnal de las dos horas dió tiempo a todo.
Antes de empezar se debatió cambiar la forma de competición estipulada (partidos de 30 minutos) por una especie de Rey de la Pista (10 minutos o a dos goles). Finalmente se decidió lo que estaba pensado desde un principio aunque a regañadiente por parte de una minoría ya que luego nadie hablaba para expresar su opinión al respecto.
El primer partido lo jugó el Cinco Ideal contra el Equipo Martín, que como le faltaba todavía un jugador (Fran), Bucha accedió a jugar un rato con ellos que al final fue casi todo el partido.
El partido lo ganó sin muchas complicaciones el Cinco Ideal.
El siguiente partido lo disputó el Cinco Ideal contra el Equipo Jesús. Aquí nuestro handicap fue el cansancio acumulado del primer partido. Fue un encuentro bastante igualado que fuimos ganando nosotros, luego nos remontaron y finalmente quedó en tablas en el marcador.
Quedaba el tercer y último encuentro entre el Equipo Jesus y el Equipo Martín. Si ganaba el Equipo Jesús, habría empate en el primer puesto y deberíamos tirar una tanda de penaltys para decidir quien se alzaba con el título. Finalmente no hizo falta llegar a eso. El equipo Jesús empezó mandando en el marcador pero en el último tercio y tras una serie de discusiones internas por ver a quién le tocaba ponerse de portero, perdieron la concentración y el Equipo Martín aprovechó para remontar y llevarse el partido. De esta forma, el Cinco Ideal se alzó con la victoria en el torneo.
Para terminar, debo decir que no me ha convencido este triangular. Prefiero el sistema de entrenamiento que hemos utilizado durante toda la temporada. Durio me comentaba lo mismo. Quizás para la siguiente ocasión sea buena idea lo que comentaba Bucha en cuanto a jugar al Rey de la Pista, pero bueno, todo esto era por poner un "fin de fiesta" y que nos pudiésemos reunir la mayoría que en mayor o menor medida ha jugado algún entrenamiento esta temporada.
Y bueno, esto llegó a su fin en cuanto a rankings y Cincos Ideales esta temporada. A partir de ahora y durante el mes de julio intentaremos ir jugando los jueves que podamos pero iremos alquilando la pista sobre la marcha en función del número de personas que no se hayan ido de vacaciones y puedan jugar.
Se me olvidaba, al finalizar el entreno nos fuimos a tomar unas deliciosas y refrescantes birras a una terraza cercana.
Lo mejor: Dió tiempo a disputar los tres partidos a pesar de empezar tarde.
Lo peor: el tiempo que tenía que esperar el equipo que descansaba. También el calor reinante.
La anécdota: Nada más comenzar el primer partido, empecé a darme cuenta que mi equipo no me pasaba nunca la bola y que los que me defendían me dejaban libremente campar a mis anchas por la portería contraria, estando la mayoría de las veces totalmente desmarcado y con una facilidad... que hasta me sorprendía yo mismo... hasta que me di cuenta que todos estaban tramando algo y así fue efectivamente. Habían hablado eso antes del partido para hacerme un homenaje... Joder, pues vaya homenaje no pasándome la pelota y haciéndome sentir como un don nadie que no pintaba nada en el campo, vamos, un tontainas al que nadie le hace caso XDDD

1 comentario:

Monon Behavior dijo...

un saluto ai campioni d'europa!