domingo, 22 de junio de 2008

ENTRENAMIENTO 19-06-08

Esto se va acercando a su fin... Penúltimo entrenamiento "clasificable" de la temporada y para esta ocasión tuvimos principalmente las bajas de Victor (Galicia), Martín (curso) y Bucha (Puertollano).


Al entrenamiento llegaron dos caras nuevas: Javier, compañero de Felipe y antiguo compañero de clase de Durio y Jorge, amigo de Jesús de su etapa finlandesa.


En un equipo fueron Jose, Durio, Felipe, Jesús, Carlos y Javier y en el otro Miko, Jorge, Roberto, Pablo, David y Sergio.


Nada más comenzar el partido se empezó a ver que nosotros teníamos menos llegada arriba, todo lo contrario que el equipo rival. Si bien en defensa nosotros a priori podíamos dar envidia a más de uno, la realidad luego fue otra.


Los Otros se pusieron con una ventaja en el marcador de 2-0. No estábamos finos en defensa y nos descolocábamos rápidamente. Aun así, lo intentamos durante todo el partido y lo dimos todo en cuanto a entrega, esfuerzo y ganas de remontar.


El resultado siempre estuvo en una diferencia de 2 o tres goles a favor de ellos y nosotros en algunos momentos acortábamos distancias en el marcador pero se percibía que esta vez la remontada iba a estar harto complicada.


Al final el esfuerzo nos pasó factura y el partido concluyó con 9-5 en nuestra contra. En resumen, partido intenso por las ganas de unos y otros pero poco igualado. Justa victoria de los rojillo y nosotros a morder el polvo pero con honor y con la cabeza bien alta eh?

Declaraciones de Javier al final del entrenamiento:


Javier también nos dejó sus impresiones sobre el partido:



Lo mejor: El golazo de volea de Carlos y dos goles que metió Felipe cuando nadie pensaba que iba a ser gol, vamos, a lo Julio Salinas.

Lo peor: No estuvimos finos en defensa.

La anécdota: Pues no se me ocurre ninguna. Si a vosotros se os ocurre, ya sabeis, comentarios...

1 comentario:

Monon Behavior dijo...

:(
dopo la sconfitta dei Mappets tambien quella dell'Italia
:(

brava Spagna, ha giocato muy bien.
L'Italia ha fatto la solita partida difensiva da catenacciara, con Del Piero in panca.
Poche idee, tanti lanci inutili!
VERGOGNA DONADONI!!!!!!!!!!!!!!!

Toni ha bevuto troppe birre all'Oktoberfest e gioca con un elefante sulla schiena...

WE WANT LIPPI!