viernes, 13 de junio de 2008

ENTRENAMIENTO 12-06-08

Intensidad, emoción, incertidumbre, lucha, espectáculo, constancia, confianza... Todo esto ocurrió en el, posiblemente, mejor entrenamiento de la temporada.

Con los 12 sobre el campo, en un equipo fueron Carlos, Roberto, Pablo, David, Durio y Jose y en el otro Bucha, Miko, Victor, Felipe, Sergio y Martín.


La gente no se imagina lo complicado que es confeccionar la alineación de los dos equipos a estas alturas de temporada para que, por un lado no repitan mucho unos con otros y por otro, que esté lo más equilibrado posible.


Este jueves se consiguió a la perfección y el cocktail que salió no podía estar más equilibrado aunque cuando comenzó el partido todo parecía indicar lo contrario. Los rojos se pusieron por delante 3-0 en el marcador y no es que fuese por falta de ganas de mi equipo, lo único es que empezamos algo fallones en los pases y bastante descolocados en defensa.


Una vez que nos asentamos llegó nuestro primer gol y luego el segundo y hasta conseguimos empatar a 3.


A partir de aquí, gol de un equipo, gol del otro, ventaja, empate, ventaja, empate... Así hasta el final del partido que se pasó de hora pero porque los dos equipos que estaban esperando para entrar en el campo todavía no estaban listos.


Durante el encuentro nosotros teníamos un handicap importante: teníamos enfrente un peazo de portero ,Sergio, que sólo con pensarlo, desmoralizaba un poco ya que es muy difícil batirle.


Bueno, sigamos, con el intercambio de goles de un equipo y otro, nadie podía apostar quien se llevaría la victoria. Era meter uno y al momento empatar el otro. Más emoción imposible.


Casi al final, cuando ya todo el mundo daba por bueno el empate y se cumplían las 10 de la noche, metieron ellos pero como todavía no estaban preparados los otros dos equipos, seguimos jugando con el consentimiento de unos y otros, e instantes después empatamos y a los pocos minutos volvimos a meter lo que a la postre sería gol de la victoria ya que ahí sí que tuvimos que parar por respeto a los otros dos equipos, que para eso habían pagado la siguiente hora.


Felipe comentaba al finalizar el encuentro que su equipo se había desgastado físicamente en el último cuarto y que ya no podía dar más de sí. Quizás en ese aspecto les ganamos ya que nosotros descansábamos cuando estábamos en el banquillo o cuando nos teníamos que poner de portero. Ellos no, sólo cuando estaban en el banquillo.


La clave de nuestra victoria fue la constancia y la confianza ciega en creer que podíamos hacernos con el triunfo, y así fue, conseguimos igualar un partido que en sus comienzos nos soltó una dura losa de 3-0 en contra.


Lo mejor: Todos

Lo peor: Nada. Incluso el equipo que perdió se fue contento más o menos por el gran juego realizado de unos y otros.

La anécdota: Como este finde son las fiestas de Moratalaz y el recinto está colindante a las pistas, pudimos disfrutar durante el entrenamiento del sonido de los ensayos de la orquesta de turno (por eso salimos tan contentos en las fotos de alineaciones, porque estaban poniendo en ese momento música pachanguera XDDD).

No hay comentarios: