martes, 10 de junio de 2008

ENTRENAMIENTO 05-06-08

Encuentro en el que ya antes de comenzar y mediante e-mails se daba como claro favorito al TOP FIVE, pero un RESTO DO MONDO muy motivado y concentrado durante todo el partido haría sufrir y sudar a los chicos del Cinco Ideal.


El partido empezó con 20 minutos de idas y venidas en el que el Cinco Ideal disponía de las mejores ocasiones, encerrando al rival en su área, pero siempre se encontraban con un inspiradísimo Sergio que hacia paradas “imposibles”.

Con el quinteto ideal totalmente volcado en ataque, y descuidando la defensa, llegaron los contraataques del RESTO DO MONDO, aprovechando dos de ellos muy bien culminados por un fenomenal Roberto para ponerse con 0-2 a su favor.

La clave del partido fue que el TOP FIVE supo reaccionar muy bien, y acortó distancias por medio de Miko en la siguiente jugada.

A partir de ahí el Cinco Ideal reaccionó y dió la vuelta al marcador con dos tantos más en 5 minutos. 3-2.

Ya en los compases finales, el equipo de Roberto empató a 3, problema que arreglo y casi sentenció Miko con un impecable derechazo desde fuera del área, que se coló por la izquierda de Sergio , que nada pudo hacer.

Con 4-3 a favor del QUINTETO, el RESTO DO MONDO se fue hacia arriba a la desesperada, dando hasta 3 veces en el palo. Pero el quinteto aprovechando las subidas del rival, aprovechó para matar el partido haciendo 4 goles casi seguidos, llegando al final con un 8-3 engañoso.

Lo mejor: El buen tono físico de los dos equipos. Los 3 golazos determinantes de Miko. Una vez mas, las increíbles paradas de Sergio. Gran portero, muy centrado durante todo el partido. El gran momento de Roberto de cara al gol, y las buenas jugadas del TOP FIVE.

Lo peor: Empezamos 15 minutos tarde. En los últimos 10 minutos del partido no se veía muy bien por ausencia de focos.

Anécdota: Víctor marco su 2º gol en los entrenamientos. Felipe tuvo que hacer las fotos desde la portería cuando le tocó de portero.

No hay comentarios: