martes, 13 de mayo de 2008

WAIKIKI LEGEND 9-1 PLATINOS


LOS AZULINOS NO ACUSARON EL CANSANCIO ACUMULADO TRAS UNA NOCHE CASI SIN DORMIR Y SIN NINGÚN CAMBIO EN EL BANQUILLO POR LA AUSENCIA INJUSTIFICADA DE BUCHA Y GANARON CON SOLVENCIA A UN RIVAL QUE NUNCA PUDO METERSE EN EL PARTIDO.


Jornada 2 MARCA


Goles
Felipe (4)
Jesús (4)
Rubén (1)


Segunda jornada del Trofeo MARCA y ante un rival que había ganado el partido anterior.

Previo a este encuentro, la gran mayoría de la plantilla estuvo con Felipe la noche anterior celebrando su cumpleaños en un pueblecito de Segovia y viéndole cantar posteriormente con su orquesta casi hasta la hora del partido! Llegamos a Madrid casi a las 08:00 y el partido era a las 10:00...

Las bajas más significativas fueron las de Paco, que estaba de boda en Pamplona y la de Bucha, que terminó la noche anterior muy perjudicao de tequila y se le olvidó poner el despertador. Al final del día el capitán tuvo que llamarle personalmente ya que aun no se habían recibido noticias suyas a esas alturas...

Todo esto hizo que sólo fuéramos cinco jugadores sin ningún cambio en el banquillo.

Para este partido tuvimos la suerte de contar con un jugador reconvertido a improvisado entrenador como fue Manu, que hizo las labores de estratega y fotógrafo a la vez.

Hablando ya del partido, parece que cuando no hemos dormido apenas es cuando desplegamos nuestro mejor fútbol y así volvió a ocurrir en esta ocasión. Bien cerrados atrás y abriendo inteligentemente el campo en ataque, Waikiki desplegó todo su repertorio de buen juego y toque que desbordada una y otra vez al equipo contrario que nada podía hacer ante las constantes acometidas de los waikikeros.


Se llegó al descanso con una ventaja de 4-0 si mal no recuerdo y en la segunda parte fue más de lo mismo.


En la primera parte se puso de portero Durio y en la segunda un servidor por propia voluntad.


Con esta victoria tenemos pie y medio en la siguiente ronda.


Lo mejor: El buen nivel de todos los que jugamos.

Lo peor: La ausencia injustificada de Bucha. No dió señales de vida en todo el día y finalmente se le tuvo que llamar. Eso parece falta de compromiso. El club estudia imponerle una sanción económica o de varios partidos.

La anécdota: Manu hizó las fotos de esta crónica y en una de ellas lo bordó "cazando" la instantánea de un gol de Felipe en la que se ve el balón ya en las redes y Felipe todavía haciendo el movimiento del disparo! Manu, no se si eres mejor como jugador, entrenador o haciendo fotos...

3 comentarios:

zalo32 dijo...

Estos de Waikiki Legend tienen que ser muy buenos, porque no entiendo como sin dormir, sin cambios, sin portero... se mantienen todos los años arriba.
Bueno, una pega, encajaron un gol...
Y una pregunta, si no dormimos los tres días anteriores, ganaríamos 20-0??

Anónimo dijo...

BUCHA PARA FUTURAS OCASIONES TEN EN CUENTA QUE WAIKIKI NO ES SANDROLLAS.
AQUI HAY COMPROMISO, QUE ES JUSTAMENTE LO QUE LE FALTA A SANDROLLAS PARA SER GRANDE.
P.D:EL DOMINGO LA MAYORIA DORMIMOS 1HORA Y 10MINUTOS.

VENGA UN ABRAZO Y PARA LA PROXIMA INTENTA POR LO MENOS AVISAR.

Anónimo dijo...

SOY FELIPE