miércoles, 28 de mayo de 2008

WAIKIKI 2-6 GAMBITEROS


WAIKIKI LEGEND TIRÓ POR LA BORDA LA ELIMINATORIA EN SÓLO TRES MINUTOS EN UN PARTIDO QUE TENÍA QUE HABER GANADO


OCTAVOS DE FINAL TROFEO MARCA

Goles
Felipe
Jesús



Rubén Fernández. Madrid
Tres minutos. Solamente nos sobraron tres minutos. Waikiki fue muy superior al rival durante el resto del partido pero pagamos muy caros esos 180 segundos fatídicos.

En una tarde agradable Waikiki se encontraba ante una nueva oportunidad de saldar su deuda histórica con los partidos de fase final. Salieron muy motivados los azulones con Paco en la portería, Jorgico cerrando, Jesús y Durio en las alas y Felipe en punta. Sólo teníamos un refuerzo en el banquillo, Bucha, debido a las bajas de David, que tenía un compromiso con su firma deportiva en Londres, y Zalo, Ángel y Rubén lesionados.



Este tipo de partidos siempre comienzan con excesivo respeto por ambas partes. Los dos equipos se respetaban demasiado y sólo alguna chispa individual rompía el ritmo. Waikiki poco a poco se fue soltando y Jesús avisaba con un disparo al larguero después de un corner. Justo cuando Waikiki empezaba a ser mejor llegó el primer gol de Gambiteros. Un balón colgado al segundo palo y el 0-1 en el marcador. A partir de ahí hipotecamos el partido con otros dos goles prácticamente seguidos. 3-0 en tres minutos. Pedimos tiempo muerto y la conclusión del mismo nos sirvió para el resto del partido: - ¡¡esto se puede levantar!! nos dijimos.


El resto del partido fue un monólogo de Waikiki. Nosotros atacando y Gambiteros, con un gran portero, defendiéndose. Felipe marcó el 3-1 y se palpaba el nerviosismo entre nuestros rivales. Sin embargo el monólogo no acabó bien porque antes del descanso y de nuevo en una jugada aislada nos hicieron el 4-1.


El tono de la segunda parte fue el mismo. A los pocos minutos del inicio Jesús recortó distancias de nuevo. Con el 4-2 Waikiki acorraló a Gambiteros aún más. El 3-4 era cuestión de minutos pero no hubo justicia y en una contra nos hicieron el 2-5.


Los últimos minutos a la desesperada jugamos con portero delantero (Jesús) y el contrario aprovechó esta circunstancia para hacernos el definitivo 2-6. Eso si, el acta del partido reflejo por error un resultado de 2-5.


A pesar del marcador final Waikiki jugó un muy buen partido en el que fue mejor que el contrario. Hay que quedarse con esta conclusión y con la sensación de que hemos hecho un fantástico trofeo Marca.


Lo mejor: la actitud y la entrega del equipo, a pesar del resultado adverso.

Lo peor: los tres minutos fatídicos que nos condenaron.

1 comentario:

Monon Behavior dijo...

noooo...waikiki es out dal trofeo marca?
:(