martes, 20 de mayo de 2008

UNA DE BRAVAS 0-7 WAIKIKI LEGEND





WAIKIKI VOLVIÓ A DEMOSTRAR QUE ESTÁ EN UN GRAN ESTADO DE FORMA Y JUEGO Y GANÓ CON SOLVENCIA EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA LIGUILLA DEL TROFEO MARCA SABIENDO DE ANTEMANO QUE YA ERA PRIMERO DE GRUPO. AHORA QUEDA EL PREMIO DE LAS RONDAS ELIMINATORIAS.


Jornada 3 TROFEO MARCA


Goles
Jesús (3)
Rubén (2)
David
Felipe



Para este partido fuimos de nuevo pocos jugadores, seis en concreto, pero ya teníamos el liderato y la clasificación en el bolsillo desde la jornada pasada. Faltaron Zalo, lesionado y Bucha que a última hora se autodescartó por no encontrarse fuerte ni física ni anímicamente. Esperemos que no sea un nuevo "caso Angelín". Parece que jugar en un club como Waikiki genera presión y estrés en los jugadores. Bueno, es lógico, a mí o a cualquiera le pasaría si de repente, por poner un ejemplo, te llama un club grande para jugar en sus filas... Es lo mismo.


Asistieron distintas personalidades del mundo del famoseo: Zalo, encargado de las fotos que aparecen en esta crónica y Caroline, con su padre y su hermano, recien llegados de Suecia.

El partido comenzó con mucho respeto por ambos bandos y nuestro primer gol tardó en llegar.

Paco, por su parte, estaba muy seguro bajo palos y ellos llegaban sin mucho peligro. Rubén era el director de orquesta perfecto, Durio su escudero de lujo manejando el tempo del partido, Jesús rasgando la defensa visitante con sus internadas y goles, Felipe pareciéndose cada vez mas a Raul, el del Real Madrid, ejerciendo de imprescindible punto de referencia arriba y sacrificándose en tareas defensivas, algo nunca visto otros años en el 7 waikikero, y yo, pues intentando que Paco tuviese poco trabajo.


Al descanso llegamos con 0-2 de ventaja y con la sensación de trabajo serio y haciendo las cosas con buena letra, sin perder la cabeza... A partir de una buena defensa se construye un buen ataque.


Ya en la reanudación nos fuimos distanciando cada vez más en el marcador.



Felipe marcó un golazo de falta por la escuadra (según él uno de los cinco mejores de su vida) y un servidor metió gol de penalty tirándolo a lo Bebeto.


El "loco" Durio tuvo un altercado con el portero visitante cuando en una de nuestras celebraciones por un gol que habíamos marcado, el guardameta farfulló algo ofensivo contra la madre del 10 azulón y rápidamente como el que no quiere la cosa, Durio se disfrazó de Zidane en el último Mundial y le propinó un cabezazo en el estomago para inmediatamente después irse celebrando el gol como si "aquí no ha pasado nada". No sabemos si el arbitro le expulso o le invitó a irse al banquillo. Lo que sí es cierto es que los jugadores contrarios tras ese arrebato empezaron a vociferar: "Está loco, está loco..." jajajaja, vamos, una anédota más.

Al final, 0-7 y la sensación de que a estas alturas de competición estamos muy fuertes física y técnicamente.


Ahora a esperar con quien nos toca "cruzarnos" en las eliminatorias que comienzan el próximo finde. En breve más noticias.

Para ver el álbum de fotos pincha aquí o en el menú lateral derecho.

Lo mejor: La sensación de equipo compacto, serio y disciplinado.

Lo peor: La "sangre caliente" de Durio. Se dejó llevar por las emociones y le acabó pasando factura. Ahí no hay que entrar al trapo, como él reconoció después. También hay que

La anécdota: Cuando sólo quedaba medio minuto para terminar el encuentro, el equipo rival pidió tiempo muerto no sé para qué...


Otro dato curioso es que terminamos el partido ganando el título honorífico de ser primeros de grupo y pasando de ronda pero tampoco lo festejamos ostensiblemente. Da la sensación que este equipo está harto de ganar títulos... ;-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo David que te pueda hacer gracia mi impulsiva reacción, pero a mi no me la hizo EN ABSOLUTO. Me arrepiento, se que no está nada bien y ya pedí disculpas a los dos equipos. No se si alguien sabe que el portero se disculpó dos veces después de que "el loco" le diera el cabezazo (por algo sería). Es extraño, ¿no?, que alguien al que agredes se disculpe dos veces.

Reflexión: Que puta pena me da que tengas que "hartarte" para que la gente reaccione, y se disculpe, mientras que si tratas de hacer las cosas bien, con educación, la gente te pisa, se rie o se te encara.

Por otro lado, después de mi "zidanada", no me fuí a celebrarlo como si nada, huí de ahí, porque si me llego a quedar y se monta.

Esto es lo que ocurrió, y no me siento orgulloso de ello. Espero que no os ocurra nunca. Ya me disculpé, como pienso que hay que hacer siempre que se mete la pata.

No me llaméis Jose Antonio, llamádme: ¡¡¡LOCO!!!

P.D.: espero que nunca viváis lo que estoy viviendo actualmente, no es agradable, ni mucho menos

Anónimo dijo...

Excelente reportaje el de nuestro
"32", muy buenas fotos. Te pareces a JUSTO EL FOTOGRAFO. Por cierto, tu padre se llama JUSTO,no?
Mucho animo Jose!Como ya te dije,destaco tu gran final de temporada!!
puff que agobio...a raiz del gol que marque de falta, no paran de decirme cosas por la calle,,,,

zalo32 dijo...

David, muy buena crónica.
Bucha, te entiendo pero hay que superarlo, fíjate cuando salimos a la calle cómo actuamos nosotros.
Jose, ánimo para todo, pero si llega a ser otro equipo (Moskis por ejemplo, o ese partido aplazado que jugamos un jueves...), se hubiera liado muy gorda.
Felipe, mi padre se llama Justo y también es fotógrafo.

davibu dijo...

No, no me hizo gracia tu impulsiva reacción ya que no la vi. Yo cuento lo que me contaron, que fue que tras darle el cabezazo al portero te fuiste a celebrar el gol como si nada, es oes lo que escuche de unos y otros.
Lo del "jajajaja" que pongo es para quitarle hierro al asunto. Todo lo que se dice en el campo y en caliente carece de mucho sentido ya que realmente no se piensa mucho.
Espero que no te molestase lo de "loco". No lo puse en plan despectivo lógicamente sino al reves, como un mote cariñoso haciendo un guiño a los motes que ponen en Argentina a los grandes jugadores.
Yo sí me percaté que el portero se te fue a disculpar pero no que dos veces.
Lo de la Reflexión sí que es verdad de la buena... Es una pena, sí señor.
Para terminar, si en algún momento te ha molestado algo que haya escrito, discúlpame, fue sin mala intención.
Y por último, si no te molesta, me gustaría llamarte siempre LOCO, LOCO, LOCO, como el Sr. Abreu. Mola. Qué me dices?

Anónimo dijo...

Ratifico el comentario de Felipe, Zalo: ¡¡¡¡¡¡¡EXCELENTE FOTO-REPORTAJE!!!!!!!!!!!!!