miércoles, 14 de mayo de 2008

PASILLO DE CAMPEON PARA WAIKIKI LEGEND Y PAÑOLADA CONTRA EL BAYER GINEBRA


Es la grandeza y la miseria del fútbol. Unos ganan y otros pierden.
Waikiki Legend será primero de grupo pase lo que pase. Ninguno de los perseguidores podrá adelantarle puesto que tienen el goalaverage perdido.

El próximo rival de los Legend se ha apresurado a felicitar a los campeones y asegurar que harán el pasillo de honor como reconocimiento en un último partido que será de fiesta y trámite de cara a la clasificación final. Mientras que unos ya están esperando próximo rival y distrito para la siguiente fase, para el partido del Bayer Ginebra se espera un juicio sumarísimo de la propia afición, pitadas y pancartas en contra de algunos jugadores, cuerpo técnico y directiva.

La temporada completa también ha sido un reflejo de esta última jornada. Waikiki ha ido de menos a más, se ha sabido sobreponer a numerosas sanciones, lesiones, e incluso ha tenido que tirar de jugadores cedidos en varios partidos por no tener suficiente banquillo. El desgaste es mínimo después de más de 10 años, y siguen en los primeros puestos de cada competición.
Por contra, el Bayer ha completado una pobre temporada, aunque algunos integrantes han dado la cara como siempre, han tenido problemas internos en el vestuario, jugadores que se han perdido casi todo el año por no estar en forma, otros que se han borrado para partidos importantes, o fichajes que no han dado el rendimiento esperado. La afición espera medidas de cara a la próxima temporada.

1 comentario:

davibu dijo...

Esto se cuenta como título para las vitrinas de Waikiki.
Ahora, jugar el partido de ronda clasificatoria es ya un premio del que hay que disfrutar. Un caramelo para saborear.
Es una pena lo del Bayer...
Ha habido jugadores suyos cedidos en algunos partidos nuestros que han estado más a gusto jugando con nosotros y rayando a más nivel que en su propio club...
Laporta vete ya!