jueves, 1 de mayo de 2008

ENTRENAMIENTO 24-04-08

Último entrenamiento del mes. En esta ocasión las bajas más importantes eran las de Rubén, Bucha que estaba haciendo la ruta japonesa y Carlos con problemas de espalda. Para suplir estas ausencias se llamó a filas de nuevo a Jesús, Durio y a un debutante en esto de los entrenamientos, Anibal, un pibe argentino, hincha de Racing de Avellaneda, gran amigo y antiguo compañero mío de trabajo.


En un equipo iban Victor, Jesús, Miko, Pablo, Durio y Jose y en el otro David, Anibal, Martín, Felipe, Roberto y Gutxi.


No me acuerdo muy bien de cómo transcurrió el partido en cuanto a goles de unos y otros pero sé que los Peto Rojo se adelantaron en el marcador con una diferencia de dos goles y hubo un gran espacio de tiempo que nosotros estuvimos perdiendo por la mínima intentando empatar pero no fue así y ya en el último tercio de encuentro se empezaron a distanciar en el marcador y ya no nos fue posible la remontada.


La verdad es que el Equipo Rojo estuvo muy bien dispuesto en el campo, manejó con criterio el tempo del partido sabiendo en cada momento lo que debían hacer. Estuvieron muy bien cerrados atrás y bastante efectivos cuando salían al contragolpe.


Nosotros en cambio, no estuvimos bien organizados atrás y cada vez que el equipo rival hacía mover la bola nos descomponíamos rápidamente aunque tampoco jugamos mal.


Tuvimos innumerables ocasiones de gol pero estábamos "con la pólvora mojada" y no "matábamos" en ataque.


La diferencia es que ellos sí. Lo hacían fácil y cada vez que se acercaban a puerta era una ocasión potencial de subir un nuevo tanto en el marcador.


Declaraciones de Anibal al final del entreno:







Unas palabras de ánimo para Ángel:



Me gustó: En general todo el Equipo Rojo pero si me tengo que quedar con alguno, me quedo con Durio que realizó un gran encuentro participando sobre todo en labores de construcción y oreganización. Pero ya digo, Miko estuvo muy bien atrás, Jesús fue "killer" como siempre, Pablo resolutivo arriba, Victor como Durio, y Jose cumpliendo tanto en ataque como en defensa y volviendo a la senda de la victoria después de mucho tiempo. En nuestro equipo luchó mucho por remontar Felipe, presionando sin parar para robar la pelota.

No me gustó: Por poner algo... que seguimos empezando demasiado tarde y se me hace muy corto el entreno.

La anécdota: Casi una hora después del entrenamiento y cuando aun estábamos despidiéndonos en la puerta del Poli nos dimos cuenta de que faltaba el balón bueno... Pensándo ya que lo habíamos perdido nos acercamos rápidamente a la pista donde aun jugaban los equipos de la siguiente hora y tuvimos suerte de que el esférico aun seguía debajo del banquillo.

1 comentario:

Ángel Carrera dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios del video, excepto a Miko que me restriega que me va a adelantar!! no te remuerde la conciencia abusar así de un pobre imposibilitao???

RESPECTO.