martes, 27 de mayo de 2008

ENTRENAMIENTO 22-05-08

Roberto Durio. Madrid
Para este entrenamiento, las alineaciones fueron las siguientes: en un equipo Jose, Pablo, Victor, Carlos, Bucha y Jose Antonio y en el equipo rojo dos hermanos de Gutxi -uno es Aitor, el otro no recuerdo-, Gutxi, Roberto, Martín y Nacho.


Fué un entrenamiento en el que el equipo de Jose Antonio (por ejemplo) hacía jugadas muy rápidas y con pocos toques en las cuales nos llovían los goles.


Este equipo tenía bien organizadas sus filas (tanto en defensa, como lateral, como ataque). Intentaban entrar por las bandas o por el centro, pero muchas de las jugadas quedaban en intentonas, ya que eran cortadas por el rival rojillo, pero qué decir que en cuanto veían una minima oportunidad tiraban al desmarque o directamente a portería y no había manera de parar los goles.


El equipo rojo por mucho que lo intentaba, se notaba que no estaba asentado en el campo, cada jugador estaba mal colocado. Intentaba organizar sus filas pero a la jugada siguiente los jugadores ya no estaban en sus posiciones. No conseguían abrir un poco el juego, ya que a la minima o hacían pases a lo largo poco precisos, o los jugadores no eran apoyados para subir el esférico...


Las pocas ocasiones que tuvo el equipo rojo no las supo aprovechar, sino dió de 8 a 10 palos en el encuentro, más las paradas que hacían sus porteros...


Que decir más, que los equipos fueron elegidos por Bucha y quedaron bastante desequilibrados viendo que quedó 10-0 a favor de los de Jose Antonio.
Lo mejor: La buena colocación del equipo de Jose Antonio.

Lo peor: La mala organización del equipo rojo y el mal movimiento del balon.

La anécdota: Nada

No hay comentarios: