viernes, 9 de mayo de 2008

ENTRENAMIENTO 08-05-08

Al final el tiempo nos respetó después de estar lloviendo todo el día y pudimos disputar el partido más esperado por todos cada mes, el duelo Cinco Ideal vs Resto do Mondo.

Para este encuentro se cayó de la lista a última hora Gutxi por problemas de trabajo y su puesto fue cubierto por Paco, que volvía después de mucho, mucho tiempo. También faltó Martín, que no volverá a jugar hasta el segundo jueves de junio por un curso que está haciendo y cómo no, Ángel, lesionado. Les sustituyeron Jesús y Bucha, que volvía también después de su aventura nipona y sus lesiones.


En el Cinco Ideal iban Roberto, Miko, Pablo, Victor, Felipe y Carlos y en el Resto do Mondo Rubén, Bucha, Paco, David, Jose y Jesús.


El encuentro comenzó no tan tarde como siempre y eso ya es un paso adelante. Desde el primer momento se vió que el partido podía estar un poco descompensado, sobre todo por la inclusión de Paco como portero. Eso es una garantía y de hecho así fue.


Metimos el primero y así unos cuantos más. Poco a poco fuimos abriendo brecha en el marcador llegando hasta un 7-0 aprox.


El Cinco llegaba pero se estrellaba contra Paco y nuestra buena defensa. Nosotros éramos letales y efectivos arriba.


Esa diferencia en el marcador también se acrecentó porque el Top Five viendo que no terminaba de concretar arriba, subía líneas y dejaba desguarnecida la defensa por lo que nuestros ataques eran demoledores.


Sólo en el último tercio del partido y aprovechando también , todo hay que decirlo, nuestro cansancio, llegaron dos goles más del Cinco Ideal, mejor dicho, dos golazos de Felipe y Miko que dejaron el resultado final en un 9-4 a favor del Resto do Mondo.


Declaraciones de Paco al final del partido y "tonteridas" de Buchang:




Para terminar, sólo quiero decir que mis crónicas lógicamente son un poco subjetivas porque busco la controversia, el debate, la reacción de la gente en forma de comentarios que estén de acuerdo o en desacuerdo con lo que yo escribo. Lo ideal sería que cada semana hiciese uno la crónica para que la cosa fuese más variopinta... pero eso no lo puedo decir yo, tiene que salir de vosotros. No se tarda más de media hora en escribir el resumen de un entreno. Luego os lo puedo publicar yo si no sabeis cómo "subirlo" vosotros.

Lo mejor: Muchas cosas pero los flashes que se me quedan son los goles de Felipe, Miko y Rubén, la defensa de Jesús, las ganas de Bucha y sobre todo las paradas de Paco.

Lo peor: Ehmmm, nada.

La anécdota: Antes del partido Rubén se puso su máscara del cumpleaños e hizo el gol del honor. También decir que cuando empezamos a entrenar todavía no ha anochecido y eso resulta por lo menos novedoso.

3 comentarios:

Monon Behavior dijo...

Il migliore è Ruben con la camiseta dei Mappets e della Triestina!
ala Ruben, ala Waikiki!

Anónimo dijo...

ARRIBA ESE DIEGO!!!!!!!
ESE DELANTERO ITALIANO!!
DIEGO TOTTI
un ABRAZO!!
FELIPE

Monon Behavior dijo...

un abrazo al mitico numero 7 del waikiki dal numero 7 dei mappets!


El mejor numero 7 (en team nacional, es 10 en Juventus): ALEX DEL PIERO!!!!!!!!!