martes, 1 de abril de 2008

WAIKIKI LEGEND 6-2 PUB JOCKER

Jornada 17

Goles
Felipe (2)
Jesús (2)
Zalo (2)
LOS JUGADORES DE WAIKIKI NO DURMIERON NADA LA NOCHE PREVIA CON MOTIVO DE UNA FIESTA DE DESPEDIDA DE SOLTERO A RUBÉN.
Pues sí, cuando todo hacía indicar que el rival que teníamos enfrente -nada menos que el segundo clasificado de la Liga- nos iba a arrollar por el lamentable estado en el que llegamos -sólo Zalo, Paco y Bucha durmieron algo más de 3 horas-, nos sobrepusimos a todo eso y de hecho, parece que nos benefició porque jugamos uno de los mejores partidos de los últimos tiempos... y eso que era a las 09:00 y la noche anterior era el cambio de hora (duermes menos).

Repito, llegábamos habiendo dormido prácticamente una hora todos y estábamos bastante perjudicados. Parece que hemos encontrado una fórmula secreta que habrá que repetir en más ocasiones...
Al partido fuimos todos excepto Jorgico. Antes de empezar y aunque jugábamos de local tuvimos que cambiarnos de camiseta y jugar con las azules ya que Pub Jocker jugaba de amarillo y azul oscuro. Primer y único favor que les hicimos.
Ya en el partido, empezamos muy concentrados pero en tiro colocado de ellos desde cerca del mediocampo pilló despistado a Paco y el balón entró en la portería. 0-1.


Nos sobrepusimos a esto, quizás porque estábamos dormidos, jajaja, y rápidamente comenzaron a llegar los goles como churros y de todos los colores. Primero fue Jesús que a trancas y barrancas metía la punta de la bota y empataba el encuentro.
Luego fue Zalo con un gran golazo. El 3-1 fue de Felipe en otro golazo. Éste hay que explicarlo: Jesús en el centro del campo le hizo un pase estilo palanca a Felipe muy elevado y a la altura del área consiguió en el aire meter la punta de la bota haciéndole una vaselina al portero rival que medía por lo menos 1,90. El estadio se venía abajo. Luego llegaron más goles, otro chicharrazo de Jesús que entró por la escuadra y uno más de Felipe. 5-1 y así se llegó al descanso.


Pub Jocker estaba que no se lo creía le habíamos hecho más agujeros en defensa que los que tiene un colador.





Por nuestra parte también estábamos un poco sorprendidos por la gran efectividad y la rapidez con la que habíamos metido tantos goles, pero si en otros encuentros no nos habían entrado hoy entraban casi a ciegas.

La segunda parte no tuvo mucha historia. Estuvimos cerraditos atrás, controlando, Paco atajando todo lo que había que atajar y sólo nos pudieron meter un gol. 6-2. Zalo hizo el último gol nuestro.


Lo mejor: Aparte del juego de conjunto, los goles de Felipe sobre todo y también el de Jesús y Zalo. Por otro lado, llevamos dos partidos jugando al nivel de auténticos campeones.
Lo peor: las malas pulgas de su jugador nº 9. Mención aparte merece el árbitro que no estuvo muy acertado sobre todo cuando el rival iba perdiendo, curioso... Es muy cuadriculado con el reglamento.
Otra cosa que trajo por la calle de la amargura al equipo rival y al árbitro fue a la hora de hacer los cambios nosotros. Fuimos un desastre, no se sabía quién se tenía que cambiar por quién y eso no se puede repetir en un club como el nuestro.

La anécdota: Pues eso, que tuvimos que cambiarnos de camiseta antes del partido y que Caroline vino a vernos a esas horas tan tempranas. Era la que llevaba el tiempo.

No hay comentarios: