viernes, 25 de abril de 2008

SANDROLLAS C.F


Sandrollas es el equipo filial de Waikiki, y esta temporada como en casi todas, el equipo ha empezado ha funcionar cuando ya se acababa el campeonato.

La temporada ha sido muy irregular debido a las numerosas ausencias de jugadores importantes y sobre todo a la falta de un guardameta en casi todo lo que duro la liga. Solo en el tramo final disfrutamos de la presencia de "Sergio", y vaya que si se noto, de 4 partidos con él, hemos ganado 3 y tan solo una derrota. Un portero es medio equipo.


[Pincha en la imagen para ampliarla]

La verdad que en cuanto a resultados ha sido yo creo que la peor temporada (dos partidos fueron ganados por incomparecencia del rival), pero en cuanto a juego ha sido una de las mejores.

Dato curioso: Sandrollas elimino por Penaltys a Waikiki en el Torneo de Navidad.









2 comentarios:

Roberto dijo...

Haber si para la próxima temporada tenemos buen equipo y va la cosa mejor desde el principio.

Un saludo y buen reportaje

davibu dijo...

La historia de este equipo siempre ha sido muy curiosa.

Siempre han tenido una plantilla como para luchar por los primeros puestos pero año tras año se daban de bruces y acababan de los últimos de la tabla. Muy raro...

Les falta la filosofía, el carisma y el compromiso de Waikiki. Cuando consigan por lo menos esto último aparte de un buen portero para toda la temporada, empezarán a recoger sus frutos.

Ánimo sandrolleros!