lunes, 28 de abril de 2008

MAYAS 3-7 WAIKIKI LEGEND



EL PARTIDO CONCLUYÓ POCO DESPUÉS DE COMENZAR LA SEGUNDA MITAD YA QUE UN JUGADOR DE MAYAS SE LESIONÓ Y NO ERAN JUGADORES SUFICIENTES PARA CONTINUAR


Jornada 1 - Trofeo MARCA


Goles
Durio (3)
Jesús(3)
David


El Trofeo MARCA comenzaba con un duelo sin muchas sorpresas ya que enfrente teníamos a un rival, Mayas, con el que habíamos coincidido en la Liga recien acabada y al que nos costó ganar en la ida, sobre todo por deméritos nuestros.

Para esta primera jornada del Trofeo había bajas importantes y numerosas en nuestras filas: Zalo, con su reciente esguince de tobillo, Felipe y Rubén de viaje de negocios por Fuerteventura, Bucha buscando jugadores en el mercado japonés y Ángel con tres dedos rotos. Panorama complicado...


Para compensar estas ausencias reclutamos al opositor Jorgico y al talismán Adolfo que, atentos al dato, cuenta por victorias las cinco veces que ha jugado con Waikiki. Este domingo no podía ser menos.

Al encuentro asistieron infinidad de seguidores entre los que destacaban Caroline, Paz y Marquitos y Raquel y Zalo junto con su sobrinilla.


Los Mayas llegaban sólo con cuatro jugadores por lo que el partido se nos ponía de cara a priori.

El encuentro comenzó con claro dominio nuestro y tímidas acometidas del equipo rival. Rápidamente fueron llegando los primeros goles, 0-2 en el marcador, pero nos relajamos y Mayas empató a 2. Poco después nos volvimos a poner por delante pero en la jugada siguiente nos volvieron a empatar.


Así se llegó al descanso. Durante el parón estuvimos hablando para ver qué era lo que fallaba. El problema estaba claro: nos queríamos ir arriba demasiado rápido y nuestras jugadas no duraban más de un toque. Había que tener más la bola, saber administrarla y tocarla más. Vamos, lo de siempre...

Ya en la segunda parte parece que dimos con la tecla y los goles llegaron a base de paredes y jugadas al primer toque.

Mediada la segunda parte, el equipo rival pidió tiempo muerto y al finalizar el mismo y después de hablarlo con el árbitro decidieron dar por concluido el partido ya que un jugador de ellos se lesionó en la primera mitad y ya no daba más de sí. Como sólo eran tres, el árbitro tuvo que dar por finalizado el encuentro por insuficiencia de jugadores.


En resumen, victoria que quizás no tiene mucho mérito por jugar contra cuatro pero que sirve para empezar con buen pie este Trofeo.


En el partido de la siguiente hora entre los otros dos equipos de nuestro grupo (Platinos y Una de Bravas) me quedé un rato casi hasta el descanso e iban empate a uno y la verdad es que son de mitad de tabla así que este año tenemos posibilidades de acabar primeros.

Lo mejor: Durio, que con este partido y el pasado entrenamiento no hace sino confirmar que está con una gran confianza y empezando a tener un buen tono físico. También me gustó Adolfo y Jorgico. No hablo de Jesús porque siempre lo hace bien ;)

Lo peor: Nuestras lagunas de juego, sobre todo en defensa.

La anécdota: Es la primera vez en la historia de Waikiki si no recuerdo mal que un partido se debe concluir por falta de jugadores.

No hay comentarios: