jueves, 24 de abril de 2008

EL 32 DICE ADIOS A LA TEMPORADA


Los servicios médicos del club lo han confirmado con el siguiente comunicado oficial: "el jugador presenta un esguince del tobillo izquierdo de grado uno con edema y hematoma, el tiempo estimado para su recuperación es de dos meses hasta que pueda volver a hacer carrera continua y tocar balón, en ese periodo de tiempo debe llevar una ortopedia que estabilice la articulación".

La lesión se produjo en la primera ronda de los playoffs por el título de la Liga Interempresas, donde Waikiki Legend tiene cedido al jugador en un acuerdo de colaboración para que forme parte del plantel de Red Bull.

Fue el pasado Martes en la Universidad Europea de Madrid, en los inicios de partido pero cuando ya había habido tiempo suficiente para mostrar un poco de magia y poner el 1-0 en el marcador, el 32 sufrió una de las innumerables faltas que recibe cada partido por el Carnicero de turno, con tan mala suerte que ésta le cogió con el pie apoyado y le dobló el tobillo.

Aún así, y dando muestras de un gran carácter ganador y de una capacidad para soportar el dolor fuera de lo normal, todavía se pudo reincorporar al juego y participar decisivamente en el gol que supuso el 4-3 y con ello el pase de Red Bull a la siguiente ronda.

Los próximos acontecimientos que se perderá serán al menos:

- Playoffs con Red Bull
- Copa Primavera con Waikiki Legend
- 10 kms de la AVT
- Clinic de verano de la escuela itinerante de fútbol de Waikiki Legend en Alicante, a este evento irá el capitán de los Legend en su lugar y en representación del club.

Desde aquí enviamos muchos ánimos al jugador y le deseamos una pronta recuperación, gracias a su fuerza mental no se le veía tan decepcionado.

El 32 ya se encuentra camino de Los Angeles para empezar su rehabilitación.

5 comentarios:

davibu dijo...

Esto sólo pasa por ceder jugadores a otros clubs que no son los que le pagan.

Ahora entiendo a los equipos que hacen lo mismo cediendo sus jugadores a la selección y luego llegan tocados.

Pues nada, baja importantísima para afrontar el Trofeo MARCA pero habrá que hacer de tripas corazón.

Mucho ánimo y sobre todo, cuídate el pie para que se recupere lo mejor posible.

Ya sabes aquello de los "esguinces mal curados".

Por cierto, me confirma el capitán que no podrá asistir al Clinic en Alicante por simultaneidad de fechas con otro clinic en Puigcerdá.

Isaac dijo...

Bueno Zalo, me sabe muy mal lo de tu lesión, espero que te mejores pronto y cuidadito no fuerces, que luego vienen los tobillos mal curados tipo chicle cada dos por tres estas en las mismas.
Ánimo, y saluda al beskan y gasol por los angeles jeje

Anónimo dijo...

joder y quienes estamos pa jugar el domingo?? zalo recuperate bien

Anónimo dijo...

Joe Zalo...no vamos a poder disfrutar de tu magia en este trofeo MARCA!
Una pena, aver si te recuperas y si llegamos a la final puedes jugarla...
P.D: Me ha comentado la directiva, que ahora que vas a tener más tiempo, te van a llamar a ti para que vayas a actos públicos. El primero creo que es una firma en el Centro comercial HERON CITY.
p.d2: En la segunda quincena de julio , Jorgico y tu teneis un campus con chavales en Riaza.

Ángel Carrera dijo...

Bueno Zalo, veo que te unes al club... pues nada, que te voy a decir yo... que pase pronto y que cure bien. Un abrazo.